AXXON Recursos Humans

BARCELONA, 2 2 1. 17002 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B17514332 Teléfono: 972224940
Recursos Humanos

Opiniones sobre AXXON Recursos Humans

¿Trabajan muchas mujeres para la AXXON Recursos Humans?

¿Qué quieres saber sobre AXXON Recursos Humans?

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Serios y preocupados realmente tanto en encontrar el perfil adecuado para la empresa como que el seleccionado encuentre lo que desea. Muy agradecido es una excelente empresa de colocación muy contento con ellos encontré el trabajo que buscaba de responsable de producción, buena paga !

¿Qué ayudas económicas ofrece AXXON Recursos Humans a su personal interesado en cursar estudios de formación en excel?

Tengo muchos años de experiencia como director ejecutivoy me pregunto si en AXXON Recursos Humansubicada en Gironase valora esta condición.

AXXON Recursos Humans recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, TÈCNIC/A DE CÀLCUL, FOTÒGRAF/A DE PRODUCTE

FF

En Girona AXXON Recursos Humans está buscando una persona para el puesto TÈCNIC/A DE CÀLCUL. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

AXXON Recursos Humans está buscando una persona para el puesto FOTÒGRAF/A DE PRODUCTE en Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué está pasando con las prácticas AXXON Recursos Humans ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

AXXON Recursos Humans Preguntas frecuentes