AXXON SELECTING ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones AXXON SELECTING ETT

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AXXON SELECTING ETT?

¿Qué quieres saber sobre AXXON SELECTING ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Una Empresa de trabajo muy seria, responsable a la hora de buscar trabajo muy contento por el personal de axxon y agradecido por el trabajo que me an ofreciendo!! Muchas gracias

nati

Viendo algunos comentarios, parece que esta empresa de recursos humanos lleva buen proceso de selección de talentos. ¿Alguien puede compartir la mejor manera de encontrar alguna vacante para trabajo en cocina? Gracias.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola AXXON SELECTING ETT mi nombre Gonzalo. Hasta hace un tiempo estuve trabajando en un empresa similar a la vuestra de servicios colocación y suministro personal, estoy interesado en trabajar con ustedes. Que tipo de contrato ofrecen?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

AXXON SELECTING ETT (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como promotor todo muy correcto y todo gracias a esta empresa.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

AXXON SELECTING ETT
Muy buena relaciones entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy reclutadora de la empresa y ha sido una gran experiencia con buenos concimeintos y excelentes remuneraciones.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Axxon es una empresa especializada en la selección y desarrollo de personas en las organizaciones. Trabajan para conseguir que sus clientes dispongan de las personas adecuadas, sistemas y organizaciones para llevar a cabo sus estrategias empresariales. Cada empresa es un mundo en sí mismo, y por lo tanto, todos sus servicios son diseñados a medida en función de las necesidades particulares de cada organización.
Esta empresa actúa como partners de nuestros clientes en la investigación de soluciones integrales de la gestión de personas, desde la Gestión de la Temporalidad y Selección de Personal, desarrollo y crecimiento de las personas, proyectos de consultoría para la mejora de procesos y/o logro de nuevos retos del departamento de Recursos Humanos, hasta la posible desvinculación de las personas de la organización (Outplacement).
La organización tiene experiencia en el asesoramiento empresarial lo cual les ha hecho conocedores de una realidad social y económica del mercado laboral que les permite aportar valor añadido en estas cuatro áreas de trabajo:
• Trabajo Temporal
• Selección de Personal
• Desarrollo de personas
• Consultoría
• Outplacement
La MISIÓN de la empresa es realizar servicios de alta calidad y de forma competitiva, con proyección a largo plazo y dirigidos a conseguir la satisfacción de sus clientes, trabajadores y empresarios, de acuerdo con el entorno humano y económico-social.
La VISIÓN es ser una empresa rentable y con un crecimiento auto sostenido, expandiendo su participación en el mercado, de acuerdo con el más alto compromiso ético-empresarial, formando parte de la cadena de valor de los clientes y dentro de un entorno que fomente el crecimiento personal y profesional.

Dicen que los que trabajan en Girona como CARRETONER/A, buscan las vacantes de AXXON SELECTING ETT, ¿es cierto?

¿Qué pueden decir del puesto de soldador en AXXON SELECTING ETT? ¿Ofrecen horario flexible u algún otro beneficio para el aspirante?

Queremos ayudar a los interesados en el puesto de soldador, así que relátennos sus experiencias con AXXON SELECTING ETT.

Hola, estoy solicitando empleo como OPERARIS SECTOR QUÍMIC. Agradecería que alguien comentara si en AXXON SELECTING ETThay posibilidades de jornadas completas

¿Sabéis si las personas jóvenes sin mucha experiencia en Recursos Humanos pueden encontrar trabajo en AXXON SELECTING ETT?

¿AXXON SELECTING ETT regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Una pregunta a los empleados actuales AXXON SELECTING ETT en Girona, Girona: solicité ENGINYER/A DE PRODUCCIO (sector construcció) y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

PP

AXXON SELECTING ETT busca una persona para el puesto RESPONSABLE INFORMATICA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PO

¿Solicitasteis el puesto OPERARI/A PLEGADORA-SOLDADOR/A en AXXON SELECTING ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en AXXON SELECTING ETT? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en AXXON SELECTING ETT. Buscan un Inspector.

AXXON SELECTING ETT Preguntas frecuentes