Ayax suscripcion de riesgos

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Ayax suscripcion de riesgos

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Ayax suscripcion de riesgos?

¿Qué quieres saber sobre Ayax suscripcion de riesgos?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Ayax Suscripción de Riesgos es una empresa que se encuentra ubicada en Málaga específicamente en la Calle Leopoldo Werner, 13, me han comentado que es fácil llegar hasta este sitio utilizando el transporte público y algunos de sus trabajadores prefieren llegar caminando. Muchos definen esta empresa como una aseguradora de gran profesionalismo con excelentes oportunidades laborales y la mayoría de sus clientes los recomiendan al 100%.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Ayax Suscripción de Riesgos trabajo en el área de atención al cliente, donde recibo la remuneración esperada para este tipo de puesto. El ambiente laboral con el resto de los compañeros es agradable y cómodo, al igual que la jornada que cumplo, que me permite continuar con mis estudios con facilidad.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde realmente me he sentido bastante cómodo trabajando, creo que el trabajo en esta empresa es excelente opción, más si eres una persona joven y dinámica que actualmente busca empleo!

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Buenas tardes, escuchado excelentes opiniones sobre la empresa ayax suscripción de riesgos, me han recomendado mucho solicitar un puesto de trabajo dentro de esta empresa y ahora estoy en búsqueda de nuevas alternativas laborales y estoy muy interesado en esta empresa ¿Algún algún trabajador que se encuentra la empresa actualmente me podría facilitar información al respecto? Se lo agradecería mucho.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, me encuentro en un proceso de búsqueda de nuevas alternativas laborales, y me topé con Ayax suscripcion de riesgos... la cual posee interesantes recomendaciones acerca de su increíble trayectoria. Leí que solicitan personal asesor de riesgos empresariales para media jornada, y considerando mis 10 años de experiencia en el área, pues me siento apto para aplicar en dicho puesto. ¿Aun se encuentra disponible?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

la empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área econocmica administrativa. La misma empresa se define como: “Nos especializamos en crear productos de seguros a la medida y estamos dedicados a desarrollar y proporcionar soluciones para nuestros socios que aportan valor añadido a su negocio y sus clientes. Los cambios de marcado nos ayudan a renovar e innovar en nuevos productos y nuevas formulas para satisfacer y cumplir las necesidades y economías
Analizamos continuamente las necesidades de nuestros clientes, para los nichos de mercado en los que operamos, lo que nos permite el diseño de productos a medida y estudiar nuevas soluciones según necesidades del mercado. Para ello llevamos a cabo un estudio personalizado. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Hola.
He revisado ofertas de empleo en lo que me dedico comercial y he encontrado la vuestra TELE MARKETING / SEGUROS COMERCIALES,
la cual me párese muy adecuada a mis parámetros tengo experiencia en la área de ventas ya que mi antiguo trabajo era muy similar al vuestro, me apuntare.

Ayax suscripcion de riesgos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE (700€ - 900€ al mes), ADMINISTRACION-GESTIÓN DE SINIESTROS (800€ - 1.000€ al mes), TRAMITADOR DE SINIESTROS (800€ - 1.000€ al mes)

JEU

Ayax suscripcion de riesgos lleva a cabo una selección para el puesto TRAMITADOR DE SINIESTROS (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Ayax suscripcion de riesgos. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Ayax suscripcion de riesgos Preguntas frecuentes