Ayllonza

Calificación 3.3/5
PD COBATILLAS AV CEBADA, s/n 30004 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30214407 Teléfono: 968863323
Calificación 3.3/5

Opiniones Ayllonza

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ayllonza?

¿Qué quieres saber sobre Ayllonza?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Inicia tus actividades laborales acá y notarás desde el primer momento lo gustoso que es. Por fin encontré un trabajo que le diera razón a mi vida y en donde pueda demostrar mis potencialidades en el área de la construcción, sin demoras y de una manera eficiente en todos los sentidos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Ayllonza se encarga de construir edificios no residenciales. Están en Murcia. Soy amiga de alguien que trabaja allí, y me comenta que su trabajo es bastante cómodo. Aunque hay trabajo, siempre se saca con ayuda de los compañeros de manera eficiente y profesional. Son muy unidos entre ellos, y aprenden en cada construcción. Tienen todas las herramientas y maquinarias necesarias, eso hace que el trabajo no se haga pesado.

¿Conocéis si Ayllonza ofrece ayuda económica de transporte a sus trabajadores de Murcia?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Ayllonza? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ayllonza Preguntas frecuentes