AYMING. Business Performance

Paseo de la Castellana 91, 13ª planta Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AYMING. Business Performance

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AYMING. Business Performance?

¿Qué quieres saber sobre AYMING. Business Performance?

JoséMP
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Falta de formación y seguimiento del trabajo. Mandos medios desactualizados. Todo ello conlleva una alta rotación de la gente, impidiendo "hacer grupo". Prometen pero no cumplen con las promesas.

Tomás

Hola, que tal estás? Espero muy bien, disculpa mi pregunta pero a qué promesas te refieres? No se entiende

Carlos F.
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Empresa en declive, solo comunican "lavados de cara" y viven de lo que hicieron otros. Bajan año sobre año la facturación, lo que indica que pierden clientes por la pésima gestión interna. Recomendaría otra empresa, los pobres resultados los consiguen haciendo trabajar a los empleados bastante más horas en tareas que no permiten el desarrollo laboral.

Benjamín

Cómo sabes que ha bajado la cantidad de clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en AYMING. Business Performance son suficientes.

Camen

¿Qué tan bajo es el salario? ¿Rebasa en algo al salario básico?

Albertbo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa en el pasado fue estupenda y divertida. Los compañeros siguen siendo estupendos pero el equipo directivo es muy decepcionante. Sin rumbo y rodeado de serviles que dicen lo que quieren escuchar en vez de preocuparse por mejorar. Prometen mucho y cumplen muy poco y cuando te das cuenta empiezas a buscar otra cosa hasta que te vas. Hay una rotación de personal altísima

Ana

Hola, pero crees que exista una forma de que ese equipo directivo que mencionas pueda mejorar su trabajo?

JACOBO

Hola Alberto. Qué pena. Has probado hablar con alguien para mejorar las condicones de trabajo?

Decepcionante gestión desde la dirección

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola buenas estoy viendo el puesto de Tax Analyst y alguien que me diga como es esta empresa?? Cómo son los salarios, horario etc.. Hay jornada intensiva? Hay teletrabajo, parking en las oficinas? Gracias

fransua eceiza

Hola.. a mí me mencionaron que pagan bien y que cuentan con un agradable ambiente de trabajo, pero no me aportaron más detalles, al igual que tu quisiera saber más información al respecto

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Servicios de asesoría y negocios. ¿Vale la pena elegir esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola yo también quiero saber. Alguien que me diga?

samira

A mí me dijeron que las personas que allí laboran son muy profesionales y que son muy buenos dentro del sector, me aseguraron eso pero no se mucho más al respecto, en que puesto en particular estas interesado?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mi calificación general dela empresa es 2.
AYMING. Business Performance es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
AYMING. Business Performance debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Falta buenos gestores

Elgi

No me siento cómoda si se está dando información confidencial y que además no es veraz.
Las jornadas de trabajo dependen de la organización de la persona y si se acaba con tiempo (que ocurre) podemos salir antes.

Existen beneficios para todos los empleados desde el primer día de trabajo.

Y el salario indicado sólo es cierto para los puestos que perciben esa cantidad, no es el valor estándar.

Además, me gustaría decir de nuestros managers que son buenísimas personas, trabajadoras, eficientes y con gran implicación en mejorar continuamente

javi

Hola puedes explicar por qué pones esta opinión? Qué tipo de trabajo realizabas? Estoy interesando en esta empresa

tere fere

A mi también me gustaría saber porque tienes una opinión tan mala de la empresa, en estos momentos, estoy como candidato para un proceso de seleccion aquí, y me dieron excelentes referencias. Podrías dar argumentos mas seguros, es bueno estar informado y a tiempo.

Francisco

Suena a respuesta de departamento de Recursos Humanos. Es una empresa q (moderado por administrador) a la gente, nada agradecida con sus empleados, altísima rotación ¿por algo será?. Se han ido la mayoría de los mejores a otras empresas del sector. Como siempre faltando a la verdad.

Viki

En tu opinión a que se debe la rotación de personal?

Un ex
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Empresa de directivos mediocres y sin ningún tipo de talento. Se encontraron con el trabajo hecho por los anteriores directivos que crearon los servicios y fueron líderes del mercado en su sector. Solo les queda la agonía antes del cierre.

Refleja lo sucedido tras la fusión

Iñigo

Que tal, como te va? puedes explicarte mejor? y perdona, es que no se entiende bien tu punto

Que cierto

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Desagradable equipo directivo

Elgi

¿Qué te hace pensarlo? A mí me enorgullece que los directores sean personas que fueron consultores y managers con nosotros. Creo que tienen un buenísimo equilibrio de conocimiento técnico y trato humano

celi

Pedro te despidieron y por eso tu opinión es negativa?

Toni

Gracias por tu opinión

Ex director entre 5 y 10 años

Viendo tus respuestas no tengo dudas que Elgi debe ser alguien del dpto de RRHH o comunicación. Respuestas sesgadas y subjetivas. ¿Puede aportar el dato de la antigüedad de los managers?, la rotación del equipo es altísima, fruto de las políticas internas, mucha carga de trabajo, ambiente laboral tenso (no confundamos con el humano) . Funcionan por amiguismo y no se acepta la meritocracia.
Dato objetivo, en los últimos 2 años, personal altamente cualificado (managers y directores) con más de 10 años de antigüedad se han ido a la competencia, cansados de promesas incumplidas.

Isabel

Entiendo que esta empresa apuesta por la contratación precaria y de escasa duracion verdad?

María MC
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Imposible recomendar esta empresa. He trabajado en ella los últimos 5 años y nunca repetiría.
Prima el modelo de obtener resultados explotando al equipo, sin formarles, ni agradecerles su trabajo y solo los directores y sus "amigos" disfrutan de ventajas, incluso haciendo uso abusivo de los recursos de la empresa en su beneficio, afectando al negocio.
Mal ambiente de trabajo, tenso y marcadamente déspota por parte de la dirección, es una empresa del siglo pasado. No miran por el empleado.

Ex director entre 5 y 10 años

Completamente de acuerdo, ha aportado un dato que roza la legalidad, en uno abusivo de los recursos de la empresa por parte de "algunos" directivos y aún recibiendo quejas para que se corten esas acciones, silencio de la dirección general. Así no se crea equipo.

Angélica

Cuando hablas de agradecimientos ¿no les brindan bonos a los empleados cuando tienen muy buenos resultados? ¿o algunas mejoras en el salario?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

AYMING. Business Performance es una compañía prestigiosa y reconocida con presencia en más de 15 países, se especializa en la consultoría fiscal y energética ofreciendo sus servicios a empresas y personas con el objetivo de obtener su mejor versión, su trayectoria de más de 30 años la posicionan como líder en el mercado. Por mi parte puedo decir que haber trabajado aquí ha sido una experiencia de mucho crecimiento profesional y aprendizajes, ya tengo 3 años y contando, la empresa valora mucho el trabajo de todos y pues es una familia enorme con más de 1.300 empleados en total.

Pedro...el mismo q escribe LOL

¿Pero que comentario es ese? De alguien de Marketing, no me hagan reír. Es ridículo.

¿Es cierto que AYMING. Business Performance brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

¿Os gustaría trabajar en Madrid? Estad atentos a las últimas ofertas laborales por parte de la empresa AYMING. Business Performance, y dejad un comentario.

En los empleos comunes en Madrid requieren de mucha experiencia administrativa para ser admitidos?

Navegando por internet encontré AYMING. Business Performance que se dedica a Servicios de asesoría y negocios. Según algunos comentarios en esta empresa los empleados tienen oportunidades de mejorar sus condiciones laborales.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultor/a Financiación de la I+D (ICT Projects) en AYMING. Business Performance? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en AYMING. Business Performance? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

AYMING. Business Performance Preguntas frecuentes