Ayuntamiento de Concejalía

Cartagena
Recursos Humanos

Opiniones Ayuntamiento de Concejalía

¿Paga Ayuntamiento de Concejalía más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ayuntamiento de Concejalía?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ayuntamiento de Concejalía
Ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Para mi ha sido la mejor experiencia en un empleo, trabaje en el cargo administrativo en Ayuntamiento de Concejalía, los horarios son muy buenos, y el desarrollo contante que hay por vuestro desempeño, es una buena empresa

Ayuntamiento de Concejalía recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR CON CARNET C DE 1º, DEPENDIENTE/A REPONEDOOR/A ADMINISTRACION, Monitor tiempo libre

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

FE

¿Solicitasteis el puesto SOLDADOR/A FÁBRICA CARTAGENA en Ayuntamiento de Concejalía y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FF

Ayuntamiento de Concejalía busca una persona para el puesto Comercial/autónomo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Ayuntamiento de Concejalía? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ayuntamiento de Concejalía Preguntas frecuentes