Opiniones Azafatas World

¿Cómo es el trabajo de un reclutador en Azafatas World? ¿Cómo es su día normal de trabajo?
Azafatas World es una agencia de contratación, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Azafatas World?

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre El sector de turismo es uno de los más afectados y necesita apoyo por la parte del Gobierno
serch
¿Cómo es la situación en Azafatas World? ¿Muy dura?
TORIKE

Trabajar de lo que estudie, emprender en la Empresa Azafatas World, estoy por cumplir 4 años de labor como Azafata es impresionante lo que se experimenta y las personas que llegas a conocer, supe de puestos vacantes y les deseo mucha suerte en procesos de entrevista, tener en cuenta la perseverancia para lograr las cosas.

gabriela

Azafatas World
Tuve la suerte de trabajar en la agencia de suministro de personal, modelos, azafatas y humpers, lo que mas me gustó es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante.

Azafatas World recientemente recluta para puestos de trabajo:
Azafatas congreso idioma inglés 6 al 10 mayo jornadas comple..., Azafatas congresos idioma inglés días 20 y 21 marzo, Azafatas congresos idioma correa e inglés del 16 al 23 mayo
Goku

Azafatas World, con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector, nos ponemos a su disposición para ofrecerles nuestra experiencia en la realización de Congresos, Ferias, Eventos deportivos, Eventos promocionales, Publicidad, Moda, etc. La verdad que trabajamos muy bien en el stand de la feria. Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros los pagos son buenos era bastante ameno, lo en contra que me gustaría que hicieran contratos fijos.

Deja una opinión sobre Azafatas World

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Azafatas World. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Azafatas World. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Azafatas World se trabaja:
Dentro de 10 meses, se publicaron 11 ofertas de trabajo.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Azafatas World?
El número de teléfono actual es: 933278932
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Azafatas World fue fundada el 02/04/2008
¿En qué región opera Azafatas World?
La empresa opera en Cataluña

¿Los usuarios conocen Azafatas World?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Azafatas World?