Azafatas World

JOSEP IRLA I BOSCH, 5 7 P BJ PTA 2. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones Azafatas World

¿Es posible ganar bien en Azafatas World?

¿Qué quieres saber sobre Azafatas World?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajar de lo que estudie, emprender en la Empresa Azafatas World, estoy por cumplir 4 años de labor como Azafata es impresionante lo que se experimenta y las personas que llegas a conocer, supe de puestos vacantes y les deseo mucha suerte en procesos de entrevista, tener en cuenta la perseverancia para lograr las cosas.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Azafatas World
Tuve la suerte de trabajar en la agencia de suministro de personal, modelos, azafatas y humpers, lo que mas me gustó es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Azafatas World, con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector, nos ponemos a su disposición para ofrecerles nuestra experiencia en la realización de Congresos, Ferias, Eventos deportivos, Eventos promocionales, Publicidad, Moda, etc. La verdad que trabajamos muy bien en el stand de la feria. Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros los pagos son buenos era bastante ameno, lo en contra que me gustaría que hicieran contratos fijos.

Azafatas World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas congreso idioma inglés 6 al 10 mayo jornadas comple..., Azafatas congresos idioma inglés días 20 y 21 marzo, Azafatas congresos idioma correa e inglés del 16 al 23 mayo

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Azafatas World. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Azafatas World Preguntas frecuentes