AZAR IRUÑA

C/ BENJAMIN DE TUDELA 39 2 º (PAMPLONA)

Opiniones AZAR IRUÑA

¿AZAR IRUÑA responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre AZAR IRUÑA?

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Las reseñas sobre AZAR IRUÑA mencionan varias quejas sobre la falta de justicia por parte de los encargados y el ambiente egoísta entre los compañeros de trabajo. También se menciona que la empresa tiene problemas con Hacienda, incluyendo deudas y supuestas prácticas fraudulentas. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones negativas en la empresa? ¿Hay alguien que pueda hablar de aspectos positivos o alguna experiencia de trabajo exitosa en AZAR IRUÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es posible trabajar con este Gran grupo de trabajo

Me encantaría trabajar con ustedes

Fernanda

¿Qué conocéis de la empresa para que os atraiga tanto trabajar allí? sería genial que compartáis la información que tengáis.

Retrasado

Pillador de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
AZAR IRUÑA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de AZAR IRUÑA son: empleador incompetente.
En la empresa AZAR IRUÑA se trabaja: terrible.
Beneficios: No.
Diría que el empleo en AZAR IRUÑA es inestable debido a la rotación grande.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
AZAR IRUÑA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

yago

Dada vuestra experiencia con la empresa ¿qué sería lo primero que cambiarías para que mejore como sitio laboral?

Puedes decir con quién has tenido problemas? Era (eliminado por el administrador) Sarasa Astrain o era Jaime Fortun Sola?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Te aviso que esa empresa está denunciada a Hacienda por las máquinas tragaperras sé que la tienes con Jesús Sarasa Astrain debe a Hacienda más 378.000€ con la sociedad Iocus XXI y ahora lleva Azar Iruña con Jaime Fortun, a nosotros nos ha (eliminado por el administrador) 9.000€ entre la fianza y la máquina tragaperras si no quieres tener más problemas que Jesús devuelva los 9.000€ A los del bar Txiringito porque voy a estar denunciándole todo lo que esté relacionado con él toda la vida.

malena

¿Alguien más puede validar todo lo que comentas? Cuando el tema pasa por un tema legal se necesita argumentos sólidos y no palabras vacías..

Pilladorde

Si quieres validarlo Alquílale un bar a (eliminado por el administrador) Sarasa Astrain o ponle una máquina tragaperras y también con Jaime Fortun Sola y luego hablas?

Nohien

Pero no se puede en tales casos enviarles algún tipo de control, inspección??

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No pagan el iva a Hacienda y (eliminado por el administrador) a los clientes de los bares, te cambian la máquina tragaperras falsificando las firmas

Leonard

Estas son acusaciones muy serias. Tienes pruebas de esto?

pableras

Si dices que hacen estas cosas, ¿por qué la gente sigue yendo allí?

(eliminado por el administrador) a todo el mundo

Chupame la poya

Y tú las tienes?

La capacidad de comunicarte en múltiples idiomas es una inversión en tu futuro laboral. En AZAR IRUÑA, ¿se requiere que los empleados hablen algún idioma extranjero?

AZAR IRUÑA Preguntas frecuentes