Azken Muga

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Azken Muga

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Azken Muga? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Azken Muga?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me interesa una vacante acá, pero antes de postularme os preguntaré si alguno sabe cómo son las condiciones de empleo en esta empresa, porque tengo ganas de emplearme por las referencias, pero he tenido una pésima experiencia en otra empresa de telecomunicaciones donde no valoraban mi trabajo, me desmejoraban la paga y además no estaba fija como empleada ¿Que tal so las condiciones laborales ne Azken Muga?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajé en Azken Muga hace unos meses atrás y la verdad me fue muy bien. Mi rol era diseñar, programar, aplicar y mantener sistemas informáticos. Mis compañeros de trabajo eran muy amables y mis ex jefes también. Gane mucho dinero estando allá, es una lastima que me tuve que mudar de la zona.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Azken Muga es una empresa donde se puede apreciar por medio de sus comentarios de los empleados que el sueldo que se maneja es muy bueno y promedio lo cual les ofrece un sustento y mantenimiento económico.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Azken Muga
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, ha sido una grata experiencia apara mi trabajar en la empresa y ser parte de las actividades de consultoría informática, soy desarrolladora y me he desarrollado mucho.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Azken Muga es una empresa que presta servicios de consultoría informática. Buen lugar de trabajo, agradable, Se requiere de experiencia para laborar en esta empresa, pero se trabaja a gusto, buen salario.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Azken Muga. Integracion de equipos informáticos. Actividades de consultoría informática. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Desde sus inicios ofertan soluciones hardware para los sectores profesionales del diseño, ingeniería, creación de contenidos digitales, visualización avanzada y simulación, hasta conseguir ser una empresa de referencia en el mercado profesional a nivel nacional. Dentro de sus principios se encuentran: Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de sus procesos. Concienciar, formar e informar al personal, ya sean trabajadores, proveedores o subcontratistas, mediante programas medioambientales, para que el respeto por el medio ambiente esté integrado instintivamente en su forma de trabajar. Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Azken Muga .

Azken Muga busca personas para el cargo de Preventa IT Infraestructura, Hibrido.

Azken Muga Preguntas frecuentes