Azul Congresos

Calificación 3.3/5
C/ URIA 76 1 º - OFICINA 1 (OVIEDO)
CIF: B74100181 Teléfono: 985202118
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Azul Congresos

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Azul Congresos?

¿Qué quieres saber sobre Azul Congresos?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Formo parte del personal de atención en Azul Congresos, me agrada mucho integrar este equipo pues se viven experiencias que te enriquecen en cada evento que se organiza, un trabajo en el que no te aburres, y ademas pagan muy bien, los recomiendo como empleador.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Las instalaciones de Azul Congresos son bastante confortables para realizar nuestras labores, esta empresa ha podido cubrir todas mis necesidades económicas y siempre ha mantenido una buena puntualidad con los pagos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mis hermanos consiguieron empleo en esta empresa, cuento con seguro, prestaciones y siempre tienen un excelente ambiente laboral en el que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y los clientes regulares.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Azul Congresos realiza labores propias de departamento de comunicacion, organizacion de congresos, exposiciones, ferias, asi como las actividades que se desarrollan en su entorno tales como: azafatas, guias turisticos, elaboracion de itinerario. Acá se trabaja con organización y supervisión. El salario es mayor al promedio y con incentivos. Las jornadas son según convenio y el entorno laboral es agradable.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Azul Congresos se dedica a la organización personalizada de todo tipo de Congresos, Exposiciones y Eventos, así como las actividades que se desarrollen en su entorno, tales como Azafatas, Guías Turísticos, Servicios de Protocolo, Elaboración de itinerarios, Gestión de viajes y alojamientos, además se ha especializado en la gestión de Secretarías Técnicas Permanentes para todo tipo de Sociedad y/o Fundaciones.
Contacto con la empresa por Email: azul@azulcongresos.com
Es importante que personas que hayan trabajado o trabajen actualmente dejen en este sitio sus comentarios .

¿Qué métodos utilizáis en Azul Congresos para aumentar la inmunidad?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Azul Congresos? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Azul Congresos Preguntas frecuentes