Calificación 4.2/5
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones AZULAE

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en AZULAE?

¿Qué quieres saber sobre AZULAE?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

En Bajadoz, supe acerca de esta empresa que ofrece servicios informáticos profesionales. Los conocimientos que requieren dentro de su proceso de selección son aquellos relacionados con. El mundo digital y tecnológico en especial de programas u software.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

AZULAE es una compañía consultora integradora que se especializa en brindar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la experiencia de sus clientes, recién, vi una oferta de parte de la misma que solicita personal para puesto de Desarrollador web Junior en lenguaje PHP y Frontend, según esta oferta las responsabilidades y funciones que desempeñará el candidato se le indicarán dentro del trabajo, una oferta realmente tentadora.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

AZULAE
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también,, soy parte d la empresa hace seis meses y me han tratado muy bien, trbajo como desarrolladora web y ofrecemos servicios informáticos a medida

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

AZULAE

Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy Desarrollador web PHP y Frontend y ya son dos años junto a la empresa, me he desarrollado en el area y me siento muy valorada por mis jefes, es una empresa que recomiendo mucho.

¿Cómo se informa un candidato de las vacantes en AZULAE para los puestos de Servicios de TI?

¿En Badajoz se cuenta con los medios para una comunicación efectiva y permanente entre AZULAE y sus clientes?

¿Ha disminuido los ingresos en AZULAE debido a la enfermedad?

AZULAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador App móviles IOS / Android, Administrador de Sistemas e Infraestructuras IT, Programador Java Spring / Springboot

EM

AZULAE busca una persona para el puesto Desarrollador web PHP y Frontend (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Estás contento con las condiciones de empleo en AZULAE? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

AZULAE busca personas para el cargo de Diseño De Sistemas De Riegos E Instalaciones Fotovoltaicas.

Hay una nueva oferta de trabajo en AZULAE. Buscan un Desarrollador Web.

AZULAE Preguntas frecuentes