Azulejos LM

Polígono El Manchón, Calle Almoraima, 13, 41940 Tomares, Sevilla, España
CIF: B91968966 Teléfono: +34 954 15 15 37
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Azulejos LM

¿Qué son azulejos del baño?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos LM?

Sin duda volveré otra vez
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La tienda es maravillosa. Todo lo puedes encontrar a un precio excepcional. Y los profesionales que te atienden con mucha paciencia para que decidas lo mejor para tu hogar .

Jason
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Los usuarios están muy satisfechos con la tienda de Azulejos LM y destacan tanto los precios excelentes como la atención y ayuda de los profesionales. ¿Cuál fue tu experiencia con el personal de Azulejos LM? ¿Sentiste que recibiste una buena atención y ayuda?

27285150C
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Buenos profesionales y precio buen material

Mariana

Que rango de precios manejan, tendrán asesoramiento en cuanto a diseño y que le viene mejor al espacio que uno necesita arreglar?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Empresa especializada en azulejos y pavimentos, muebles, grifería, sanitarios y todo lo necesario para reformar tu baño. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan?

Josesdos
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Perfecta atencion y disposición a la ayuda
Empleada ejemplar maria perez

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

El trabajo en la Empresa Azulejos LM, es bastante dinámico, variado, en ocasiones competitivo, la tienda está ubicada en la calle Almoraima, 13, 41940 Tomares, Sevilla, España, si te interesa puedes acceder a la página web http://lmazulejos.com/

El tema de la empresa Azulejos LM se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

La falta de comunicación abierta puede generar desconfianza entre los miembros del equipo y socavar el espíritu de equipo. ¿Crees que implementar un sistema formal de comunicación abierta en Azulejos LM podría mejorar la colaboración entre los equipos?

¿Azulejos LM le brinda buenos seguros médicos a sus empleados el el puesto de dependiente?

¿El aumento de la enfermedad en Tomares ha tenido un impacto negativo en Azulejos LM?

Azulejos LM busca personas para el cargo de Dependiente.

Azulejos LM Preguntas frecuentes