Azulejos Y Pavimentos Rodriguez

Móstoles

Opiniones Azulejos Y Pavimentos Rodriguez

¿Ha habido algún aumento reciente en Azulejos Y Pavimentos Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Y Pavimentos Rodriguez?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Azulejos Y Pavimentos Rodríguez, empresa creada a mediados de los años 70. Ofrece la mejor calidad en cerámicas, cocinas, baños, mobiliario de cocina y baño, revestimientos, etc. Los trabajos tienen un horario, de jornada completa y por turnos, con un dia de descanso laboral a la semana. En ocasiones se trabajan horas extras, que son bien remuneradas.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Marson soy ingeniero industrial con 14 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad estoy en la búsqueda de un empleo para incorporarme inmediatamente. Ando buscando información con respecto a los puestos ofertados recientemente por parte de Azulejos y Pavimentos Rodríguez. Dejar información en el comentario por favor.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Desde hace cuatro años he trabajado acá con ellos y no me arrepiento. La empresa ha sido una de las mejores opciones laborales que he tenido en mis 25 años de carrera en el área; si os recomiendo como empleadores.

¿Consideráis que los mejores servicios de azulejería y pavimentación los ofrece Azulejos Y Pavimentos Rodríguez?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azulejos Y Pavimentos Rodriguez ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

¿Hay alguien en Azulejos Y Pavimentos Rodriguez que está expuesto más a la infección?

Azulejos Y Pavimentos Rodriguez Preguntas frecuentes