Azulspa

Calle San Ignacio De Loyola 25 03600 Elda - Alicante.
Otras actividades de servicio

Opiniones Azulspa

¿Paga Azulspa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Azulspa?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Falta de profesionalismo e impatia. Mi marido tenia un cheque regalo tenua una cita y por motivos personales no pudo acudir y tampoco anular la cita,se le caduco el bono y no quisieron hacerle otra cita.

Daniela

Gracias Ana al final me equivoque al referirme al todo el centro.Problema resuelto.

Aurora

Hola Daniela, pero por que no le han hecho otra cita si tu marido tiene el cheque de regalo?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Azulspa es un balneario urbano donde cuidan el cuerpo y mente de todos sus clientes, ofrecen servicios de masajes de diversos tipos que es lo más demandado y un gimnasio en sus instalaciones. Poseen horarios parciales donde el candidato al ser aceptado después de un proceso de selección tiene que elegir entre los dos horarios que ofrecen la empresa. los sábados no cumplen con esta regla ya que solo es mitad de tiempo la jornada laboral y tienen como días libres los domingos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi mejor amiga lleva trabajando meses en esta empresa y la he notado muy agradada. Me ha dicho que su equipo de trabajo es divertido y han formado un excelente ambiente laboral. Además el salario que recibe es muy elevado y obtiene seguro médico, lo que es una excelente ventaja.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Una experiencia única,buen servicio y trato inmejorable, destacó el trabajo de Ariadna,unas manos maravillosas

Roxy

alguien sabe si tienen puestos libres de trabajo? estaria interesado en aplicar. como es, algunas informaciones? muchisimas gracias por ayuda. por cierto, que precios tienen? vale la pena colaborar?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Esta todo desinfectado despues de la sesion?

javichul

Y tienes dudad en cuanto a eso? Me parece que ahora nadie descuida las normas de seguridad

Rose

Me parece que son unos profesionales y saben lo que hacen

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Si buscas un sitio donde poder darte un respiro y recibir los cuidados que tu cuerpo necesita Azulspa es el lugar ideal. Esta empresa cuenta con gimnasios, balnearios para tratamientos corporales en un ambiente inolvidable. La empresa se ubica en Elda, en la Provincia de Alicante, ven y aprovecha sus bonos de regalo que ofrece en tratamientos.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Buenas tardes. Estoy bastante interesada en trabajar en esta empresa, pero me gustaría saber la relación entre el horario de trabajo y el pago mensual, es que en mi antiguo trabajo las jornadas laborales eran extenuantes, no se hacían relevos en toda la jornada y sobre todo en el área de masajes termina siendo bastante fuerte para el trabajador. Si me pudieran decir estaría muy agradecida. Gracias.

¿Sabéis si Azulspa va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azulspa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Azulspa Preguntas frecuentes