Azzam Vivienda

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Azzam Vivienda

2.7

¿Cuánto se gana de media en Azzam Vivienda? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Azzam Vivienda?

Currante
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Te recibe una parejita de abuelete, pasado de peso, sin afeitar, descamisado con una jovencita que se ve a la legua que es quien le hace la pelota, además de ser una empresa que se dedica a comprar viviendas de fondos buitre, para todo en la vida hay que tener actitud y ellos ni se acercan..... Llevan buscando un puesto de administrativo para que este solo cogiendo llamadas tooodo el día, con un sueldo que ni para pipas y estos (eliminado por el administrador) serían tus jefes.....

Max

Es frustrante cuando las condiciones laborales no son las esperadas, ¿verdad? ¿Cómo fue el proceso de entrevista con ellos? ¿Consideras que las promesas hechas durante la entrevista no coinciden con la realidad del trabajo?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Según algunas reseñas de Azzam Vivienda, la empresa tiene problemas de comunicación, atención al cliente y transparencia en sus servicios inmobiliarios. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguna de estas situaciones incómodas al tratar con ellos como inquilino o como empleado? ¿Cómo ha sido la gestión de sus propiedades compradas por fondos buitre?

Que pasara?
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Me acabo de enterar q pase ha AZZAM,soy inquilina,

Aimara

Estaría bien saber más detalles sobre esta situación. ¿Han proporcionado alguna información o instrucción adicional después de que haya pasado a Azzam? O ¿Encuentras algún problema específico con esta transición?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 626 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Información contradictoria, mala atención, anuncios engañosos, comerciales desagradables... Condiciones contrarias a la ley de arrendamientos urbanos, "magnificas zonas comunes" Que no cuentan con licencia...

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta empresa está expandiéndose y me gustaría ser parte de su equipo de trabajo ya que al parecer es una empresa que apunta alto. Quiero que mi vida laboral avance junto con ellos. Quiero saber cómo se sienten sus empleados, ¿es un sitio que resulta agradable en el ámbito laboral?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa Azzam Vivienda forma parte de Grupo Azora y está dedicada a la gestión de patrimonios inmobiliarios. La empresa cuenta entre sus empleados a administradores de la propiedad, los requerimientos son comercial con habilidad de comunicación y negociación, trabajo en equipo y disponibilidad para viajar. Las funciones son las siguientes: revisión de contratos de alquiler, atención personalizada al inquilino, gestión de incidencias de los inquilinos, supervisión del porfolio en aspectos económicos, técnicos y jurídicos, reporte a la propiedad de la situación de los edificios, etc. Actualmente no hay vacantes disponibles, pero pueden obtener mayor información a través de su página web.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas tardes, me encuentro buscando trabajo y tengo con una amplia experiencia y formación en el sector inmobiliario. Acabo de ver que la empresa Azzam está dedicada a la gestión de patrimonios inmobiliarios y es una filial del Grupo Azora, cuenta con un contact center propio y un equipo técnico especializado en la inversión en activos. Me interesa saber si puedo trabajar con ustedes y por eso quiero preguntar a los empleados ¿como son el ambiente de trabajo y los salarios?, pregunto porque en un antiguo empleo tenía compañeros muy competitivos y desleales, además los salarios y comisiones no compensaba todo el esfuerzo que realizaba. Gracias por sus comentarios.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Azzam Vivienda
Es una empresa especializada en la construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones y obras, ha sido genial formar parte y crecer con gente tan maja en mi cargo como albañil.

¿Tenéis los conocimientos necesarios de photoshop para trabajar con Azzam Vivienda?

¿Alguien me confirma si en Azzam Vivienda existe un sistema de reembolso? Donde de verdad lo apliquen, claro.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azzam Vivienda. Buscan un Digital Marketing Executive.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azzam Vivienda. Buscan un Comercial Inmobiliario Barcelona (H/M).

Azzam Vivienda Preguntas frecuentes