B O R Market

Calificación 3.7/5
Calificación 3.7/5

Opiniones B O R Market

3.7

Estoy intentando contactar con B O R Market sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre B O R Market?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

B O R Market es una de las mejores comercializadoras de alimentos en general y alimentos congelados de la zona, poseen buenas instalaciones y personal muy profesional y amable, tengo un par de años trabajando en la empresa y me siento muy satisfecho con mi horario y mi remuneración. Los jefes son muy comunicativos y siempre están atentos de la seguridad de todos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Les mando un cordial saludo. Me gustaría poder trabajar en B O R Market ya que hace poco acabo de terminar el instituto y estoy buscando empleo mientras empiezo la universidad. Quisiera saber si actualmente tienen alguna vacante, ya que me gustaría probar mis habilidades y ganar experiencia laboral. Les agradecería cualquier tipo de información que me puedan brindar.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo tiene 5 años trabajando en la empresa, y siempre nos cuenta que le paga bien, que tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además su jefe es muy agradable pero también exigente con el buen trato al cliente.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mercado en excelente ubicación con fácil acceso al transporte público, el personal es cooperativo y responsable, el salario obtenido es bastante sustentable. Jornada de trabajo flexible a los trabajadores con dos días a la semana libres.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

B O R Market Sa
Esta empresa tiene como objeto social realizar comercio al por mayor de productos de alimentación como carnes, pescados etc. Su actividad entra en el giro de comercio de productos alimenticios helados de todas clases.
Dentro de su informacion financiera destacable se encuentra que su rango de ventas es mayor a 30 millones de euros.
En sus datos comerciales se encuentra que es una empresa mediana por su rango de ventas. El resultado de su último año fue positivo.
Ranking Nacional: Entre las 6.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 2.000 primeras empresas de Madrid
Ranking Sectorial: Entre las 100 primeras empresas del CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco de España
Número de Empleados 21 (año 2018)
Actividades Internacionales Importa y Exporta
Es una empresa que tiene 18 años de antigüedad acumulados en el mercado español
En las redes sociales los puedes encontrar en: https://www.facebook.com/people/Bormarket-Congelado/100012384702949

Puedes ponerte en contacto con ellos por via telefonic AL 917866870 Y AL 9164048886. También puedes enviar un fax al 917858664
Si te interesa trabajar con ellos puedes visitarlos en sus oficinas que se encuentran en Calle Pollensa (centro Empresarial Tartesos. Edif. Apolo), 2 - PLANTA 2ª OFICINA 17, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid.
Tambien por correo electrónico a la siguiente dirección: info@bormarket.com y en su pagina web: www.bormarket.com

¿B O R Market mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

¿Y qué tal está la situación ahora en B O R Market ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .

B O R Market Preguntas frecuentes