Opiniones B2B RECURSOS HUMANOS

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:44 con un promedio de 4 estrellas
JEU
B2B RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAITRE CATERING, RESPONSABLE GRUPO DE VENTAS DE MOTOS Y ACCESORIOS, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL AUTOMOCIÓN

Azucena - Málaga

En B2B RECURSOS HUMANOS desarrollamos actividades propias de una consultora estratégica de recursos humanos. Por nuestra amplia experiencia en el sector, dirigimos procesos de captación de personal con interesantes oportunidades laborales, que incluyen atractivos salarios y beneficios contractuales. Animaros a una postulación, puede ser la oportunidad que andabais buscando.

Anne - Málaga

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Xabier - Málaga

Consultora Estratégica de Recursos Humanos, formada por los mejores y más apasionados profesionales del ámbito de los Recursos Humanos,cuyos servicios se dirigen a PERSONAS en búsqueda de un mejor empleo y a EMPRESAS dispuestas a gestionar, de un modo eficaz, la calidad de su Área Laboral. Somos especialistas en Selección de Personal, Procesos de Recolocación, “Outsourcing” o Externalización de Servicios, Trabajo Temporal, Asesoramiento Laboral y Legal, así como Auditoria Socio-Laboral y Diagnóstico de Empresas en el ámbito de las Relaciones Laborales. Esta empresa en estos momentos está contratando personal que serían los siguientes puestos disponibles, SOLDADOR/A TIG – MIG, Consultor/a Comercial RRHH, Account Managaer Ref, RESPONSABLE MARKETING ONLINE. Los requisitos para dichos puestos son: Al menos 1-2 años de experiencia en como soldador/a. Capacidad de trabajo en equipo y cooperación. B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Soldador/a TIG-MIG, Al menos 2 años de experiencia en la comercialización de servicios de Recursos Humanos, especialmente Trabajo Temporal y Selección de Personal, Altos conocimientos técnicos en SEM y AdWords. Buen nivel de interlocución y negociación para la gestión con clientes y Al menos 2 años de experiencia en el sector Comercial y Ventas. Beneficios sociales (teléfono móvil, portátil o PDA, kilometraje). Por ahora solo sería estos requisitos y el salario ronda por ahí de 20,000 euros anuales para el puesto de Account Managaer Ref.

Xabier - Málaga

Consultora Estratégica de Recursos Humanos, formada por los mejores y más apasionados profesionales del ámbito de los Recursos Humanos,cuyos servicios se dirigen a PERSONAS en búsqueda de un mejor empleo y a EMPRESAS dispuestas a gestionar, de un modo eficaz, la calidad de su Área Laboral. Somos especialistas en Selección de Personal, Procesos de Recolocación, “Outsourcing” o Externalización de Servicios, Trabajo Temporal, Asesoramiento Laboral y Legal, así como Auditoria Socio-Laboral y Diagnóstico de Empresas en el ámbito de las Relaciones Laborales. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

JBP

Veo que la empresa B2B RECURSOS HUMANOS ha añadido la oferta de trabajo Programador/a PHP Ref.: B2B0830, y el sueldo es 22.000€ - 26.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

JBE

En B2B RECURSOS HUMANOS buscan una persona para el puesto Administrativo/a Contable Ref.: B2B0865 (sueldo: 21€ al día). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Consultor/a Comercial RRHH en B2B RECURSOS HUMANOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema B2B RECURSOS HUMANOS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo B2B RECURSOS HUMANOS