B2B RECURSOS HUMANOS

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre B2B RECURSOS HUMANOS

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de B2B RECURSOS HUMANOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre B2B RECURSOS HUMANOS?

Azucena - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En B2B RECURSOS HUMANOS desarrollamos actividades propias de una consultora estratégica de recursos humanos. Por nuestra amplia experiencia en el sector, dirigimos procesos de captación de personal con interesantes oportunidades laborales, que incluyen atractivos salarios y beneficios contractuales. Animaros a una postulación, puede ser la oportunidad que andabais buscando.

Anne - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Xabier - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Consultora Estratégica de Recursos Humanos, formada por los mejores y más apasionados profesionales del ámbito de los Recursos Humanos,cuyos servicios se dirigen a PERSONAS en búsqueda de un mejor empleo y a EMPRESAS dispuestas a gestionar, de un modo eficaz, la calidad de su Área Laboral. Somos especialistas en Selección de Personal, Procesos de Recolocación, “Outsourcing” o Externalización de Servicios, Trabajo Temporal, Asesoramiento Laboral y Legal, así como Auditoria Socio-Laboral y Diagnóstico de Empresas en el ámbito de las Relaciones Laborales. Esta empresa en estos momentos está contratando personal que serían los siguientes puestos disponibles, SOLDADOR/A TIG – MIG, Consultor/a Comercial RRHH, Account Managaer Ref, RESPONSABLE MARKETING ONLINE. Los requisitos para dichos puestos son: Al menos 1-2 años de experiencia en como soldador/a. Capacidad de trabajo en equipo y cooperación. B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Soldador/a TIG-MIG, Al menos 2 años de experiencia en la comercialización de servicios de Recursos Humanos, especialmente Trabajo Temporal y Selección de Personal, Altos conocimientos técnicos en SEM y AdWords. Buen nivel de interlocución y negociación para la gestión con clientes y Al menos 2 años de experiencia en el sector Comercial y Ventas. Beneficios sociales (teléfono móvil, portátil o PDA, kilometraje). Por ahora solo sería estos requisitos y el salario ronda por ahí de 20,000 euros anuales para el puesto de Account Managaer Ref.

Xabier - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Consultora Estratégica de Recursos Humanos, formada por los mejores y más apasionados profesionales del ámbito de los Recursos Humanos,cuyos servicios se dirigen a PERSONAS en búsqueda de un mejor empleo y a EMPRESAS dispuestas a gestionar, de un modo eficaz, la calidad de su Área Laboral. Somos especialistas en Selección de Personal, Procesos de Recolocación, “Outsourcing” o Externalización de Servicios, Trabajo Temporal, Asesoramiento Laboral y Legal, así como Auditoria Socio-Laboral y Diagnóstico de Empresas en el ámbito de las Relaciones Laborales. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Es cierto que los servicios de B2B RECURSOS HUMANOS son recomendados ya que hablan en inglés?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en B2B RECURSOS HUMANOS debido a COVID-19?

B2B RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en PRL y Recursos Humanos, VENDEDOR DE MOTOS, ACCESORIOS Y RECAMBIOS SEVILLA, TELEOPERADOR/A SECTOR ENERGIA

Veo que la empresa B2B RECURSOS HUMANOS ha añadido la oferta de trabajo Programador/a PHP Ref.: B2B0830, y el sueldo es 22.000€ - 26.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

JBE

En B2B RECURSOS HUMANOS buscan una persona para el puesto Administrativo/a Contable Ref.: B2B0865 (sueldo: 21€ al día). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Consultor/a Comercial RRHH en B2B RECURSOS HUMANOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema B2B RECURSOS HUMANOS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en B2B RECURSOS HUMANOS. Buscan un Limpieza De Casas Particulares.

Hay una nueva oferta de trabajo en B2B RECURSOS HUMANOS. Buscan un Camareros/As Extras Para Axarquia De Málaga. Salario ofrecido {salary}.

B2B RECURSOS HUMANOS Preguntas frecuentes