Babaik Sports

Calle Pilar Nogueiro, 1, 2°A, 28038 Madrid, España.

Opiniones Babaik Sports

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Babaik Sports?

¿Qué quieres saber sobre Babaik Sports?

JM
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

He comprado una chaqueta Rab mythic y me han mandado una falsa. Estoy a la espera de la respuesta pero ya la experiencia de entrada es muy mala

Alodi

Jajaja, ¿cómo puedes estar seguro de que esa chaqueta es falsa?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los problemas con envíos incorrectos y de logística se destacan en las reseñas sobre Babaik Sports, a pesar de elogios por su servicio al cliente y calidad de productos. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con sus pedidos y ha logrado resolverlos de manera satisfactoria?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

A ver pedí un trago que ya me llegó pero en Amazon . Me llegó hace10dias pero en Amazon pone q aún no la he recibido. Quiero devolver la prenda x otra de talla más pequeña. El pedido 402-3775840-5272313

Adartza

Hola, por curiosidad ¿se puede saber que te impide hacer la devolución o el cambio de talla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Buenas empresa con valores sostenibles

Izzy

¿Cuáles son los productos específicamente que tienen a la venta en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Babaik Sports es una muy buena empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trabajo en esta empresa desde sus inicios y no puedo estar más orgullosos de ser parte del movimiento para la sostenibilidad del planeta.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Me llaman Manu, ahora estoy preguntando por la compañía baBaik Sports S.L; lo que más me importa es cuáles son las condiciones del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Babaik Sports S.L. ofrece al público una gran variedad de insumos para actividades al aire libre que van desde ropa y calzado hasta materiales y accesorios. Me interesa el puesto de vendedor así que quisiera saber qué requisitos son necesarios para ser considerada dentro de los candidatos aparte de la experiencia profesional. Cualquier información veraz que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

celi
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

¡Hola! quería comentarles un poco sobre mi experiencia laboral más reciente y por qué me interesa conocer acerca de Babaik Sports. En mi empleo actual la remuneración ha desmejorando durante los últimos tiempos llegando a ser insuficiente y poco estimulante. Además, el entorno laboral se ha vuelto estresante con el resto de los compañeros y eso me tiene desmotivada. Por ello busco opciones laborales. Espero vuestros comentarios que me serán de mucha utilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi calificación general dela empresa es 5.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Babaik comercializa ropa, calzado y accesorios aptos para la realización de actividades deportivas y también para excursiones y paseos al aire libre; la empresa queda ubicada en Arboleda, dentro de la ciudad de Madrid.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Muy buen precio y Muy serios.
El producto vino defectuoso de fabrica y lo cambiaron en tiempo record!!!

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Tienda online con todo el material, ropa y calzado que necesitas para disfrutar de tus actividades al aire libre y en la naturaleza. Si se consigue controlar las emociones, lograremos también otras cualidades importantes, como la motivación, la empatía o la capacidad de liderazgo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa comercial dedicada a distribución y ventas de productos para el disfrute de deportes y actividades al aire libre. Calzado, mochilas, ropa, tiendas de campaña. El personal trabaja con mucha pasión por lo que hacen y tanto en la tienda online como en la física los dependientes atienden con amabilidad. Pagan buenos salarios con seguridad social. Hay oportunidades para temporales.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Servicio genial! Productos de alta calidad. Muy majos.

Vuestra experiencia y responsabilidad son claves a la hora de emplearte en Madrid. ¿no lo creéis?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Babaik Sports o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Babaik Sports Preguntas frecuentes