Baby Control

El Escorial
Servicios de TI

Opiniones Baby Control

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Baby Control?

¿Qué quieres saber sobre Baby Control?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Baby Control es una Plataforma o software para gestionar la comunicación de la escuela infantil o guardería con las familias. se adapta a las necesidades y a la imagen de cada escuela infantil o guardería y no al revés; con una gran cantidad de opciones y herramientas pensadas para facilitar el día a día y el de las familias y profesores.
Trabajar en esta empresa en algunos casos requiere conocimientos sobre desarrollo de app y software, yo laboro en la parte de comercialización y aunque tengo gran conocimientos sobre el uso y beneficios del producto, no tengo esos conocimientos técnicos especializados, porque en mi oficio no son necesarios, ejerzo mi labor de manera optima, obviamente son oficios totalmente distintos, en todo caso la empresa nos provee de todo lo necesario para una optima labor, tenemos salarios altos y beneficios sociales importante, es un empleador de primera, muy recomendado.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Baby Control, ¡tu opinión es importante!

¿Baby Control sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Baby Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Software para educación.

Baby Control Preguntas frecuentes