Baeza Y Monjero Asesores

Calificación 2.5/5
Calle Reina, Nº 6, Portal A 3ºB, 27001 Lugo, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Baeza Y Monjero Asesores

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Baeza Y Monjero Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Baeza Y Monjero Asesores?

Manolo Sanchez Beltrán
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un desastre, ni tienen conocimientos, ni estudian los casos, los dos Gerentes pasan de todo, los empleados están enfadados, el aspecto de la oficina es de dejadez total, uno de los gerentes tiene el suelo por papelera lleno de kleenex y papeles tirados, la encargada de laboral no atiende a los clientes, el personal está quemado, quizá una de las peores asesorías de Lugo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Baeza y Monjero Asesores se especializa en brindar asesoría fiscal, contable y laboral, además de ofrecer servicios de gestión de facturas electrónicas, de sociedades, de contratos, etc. Me han dicho que lo más importante al momento de incorporar nuevo personal es la formación profesional del candidato y la experiencia laboral que tenga, por lo que quisiera saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y agradezco si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Baeza Y Monjero Asesores es una empresa que se ha mantenido durante 20 años como prestador de servicios de cosultoría fiscal y legal, asesoramiento en contabilidad, teneduría de libros y finanzas. Ellos gozan de buena reputación por ser empleadores responsables y justos en su proceder y trato para con los empleados. Actualmente no hay vacantes, pero el rango de sueldo es de 1.200 euros en adelante. Además ofrecen los beneficios básicos de la ley del trabajo, según leí.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ofrecen un servicio absolutamente personalizado, que responde a cada una de las necesidades de los clientes, que van desde un trabajador autónomo, hasta una gran empresa. Aquí se trabaja totalmente de manera sincronizada, para obtener soluciones integrales a cada necesidad empresarial que pueda surgir.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Baeza Y Monjero Asesores
Actividades de consultoría de gestión empresarial. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, mi cargo de consultor es bien pagado, os recomiendo, sus opciones de empleo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente asesor en Lugo, ofrecemos lo mejor en asesoría fiscal, contable y laboral. El ambiente de trabajo es agradable y tranquilo, con un equipo de trabajo sumamente amable, a disposición y sobretodo profesional. El sueldo obtenido es muy bueno.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Asesores de primer nivel que siempre utilizan pruebas para llevar al fondo de todos sus casos con las empresas; esta es una empresa muy metida en todo lo legal, fiscal y contable, por lo que tiene varios conocidos en el gobierno.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola trabaje un tiempo con Baeza Y Monjero Asesores los cuales me enseñaron muchas cosas ademas de unas buenas formaciones en el área fiscal que nunca están de mas , mi trabajo era un poco arduo pero llevadero ya que tenia siempre el apoyo de jefes y compañeros, la paga estaba bien.

¿Baeza Y Monjero Asesores del sector Servicios de asesoría y negocios posibilita el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Qué medidas toma Baeza Y Monjero Asesores contra coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Baeza Y Monjero Asesores ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Baeza Y Monjero Asesores Preguntas frecuentes