Baintex Technologies

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Baintex Technologies

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Baintex Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Baintex Technologies?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Trabajé como diseñadora gráfica para esta empresa en 2018 durante un mes y fue una de las peores experiencias laborales que he tenido nunca. La jefa del departamento de marketing era una déspota muy dada a las faltas de respeto y a levantarte la voz cuando algo no le gustaba, y algunos ejemplos de sus perlas eran preguntarme si había hecho cinco años de carrera para hacer "esto" refiriéndose a mi trabajo o "esto que has hecho no sirve para nada". También me hizo darme la vuelta hacia la oficina cuando me estaba yendo a mi casa porque resulta que una cosa que me mandó hacer tenía que estar acabada ese mismo día y ella no me avisó de NADA. Me dijo que eran 40 horas semanales, pero eran bastantes más porque esta señora siempre necesitaba que les hiciera algo a última hora justo antes de irme, a todo esto en una de esas me pidió que maquetase un par de cosas y que después se las enseñase y luego se largó de cervezas, me tuvo esperando su respuesta casi dos horas después de la hora a la que tendría que haberme ido a mi casa, hasta que me harté y me largué. Decidí irme al mes de aguantar estupideces porque me enteré de que me querían despedir a través de la página de indeed, donde colgaron una oferta para mi puesto (me imagino que se pensaría que soy idiota y que no sabría hacer una búsqueda rápida en un portal de empleo). A todo esto, la oí reírse junto a otra persona más a través de la pared colindante a mi despacho de las pruebas de arte que mandaban otros candidatos a la posición diseñador gráfico. Sencillamente deplorable, nisiquiera me sirvió para portfolio porque todo lo que me pedían era horroroso.

Carlos

Y te pagaban bien? Se que no es motivo para quedarse, pero quiero tambien si la paga era deplorable tambien

mec-mev - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Es un BLUFF

Eirene

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En Baintex Technologies hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Baintex Technologies. En cuanto al equipo de Baintex Technologies, les daría una evaluación de 8 puntos. Mi día en Baintex Technologies es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Baintex Technologies son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en Baintex Technologies merece 7 puntos.

Maybe
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

HUYE, NO MIRES ATRAS

Nestor

No creo que tengas razón en lo que dices, en general le están dando buenas calificaciones a la empresa ¿por qué recomiendas huir de ella y no mirar atrás?

Jaime Lucía - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Baintex Technologies cuenta con 6 años de funcionamiento ofreciendo instalaciones de accesos inteligentes a domicilios y empresas. Esta compañía se encuentra en Valencia, precisamente en la calle de les noves tecnologies, esto permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta compañía tanto en coche propio como en autobús.

DomoBoss - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Esta página es Fake. Casi todas opiniones son de la misma IP. Hace meses tenían controles de presencia, domótica... ahora sólo parking... van dando bandadas. Yo no compraria. Igual en dos meses ya no hay soporte.

Joana - Sucursal Albacete

¿Por qué dices es es un fake?

Emi - Sucursal Albacete

No me parece

Brain - Sucursal Albacete

Vaya si es un bluff. Yo trabajé allí.

Ok - Sucursal Albacete

Un bluff no es la mejor descripción, por qué no mejor das detalles de lo que ha pasado?

Freddy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mi nombre es Freddy y estoy buscando un nuevo trabajo, ya que en mi antiguo empleo el salario era demasiado escaso. Al buscar por Internet me encontré con Baintex Technologies y pude ver que es una empresa especialista en accesos inteligentes, que busca apostar por la accesibilidad y la seguridad en las instalaciones de sus clientes. Esto llamo más que mi atención porque poseo experiencia en el desarrollo de dispositivos para la gestión inteligente de instalaciones, pero quiera saber más sobre como es el salario de los empleados de Baintex Technologies. Quien me pueda dar información de esto de antemano gracias.

jose manuel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Baintex Technologies Sl. cuenta con 6 años de funcionamiento, esta compañía se dedica a ofrecer soluciones de internet para la seguridad del hogar. He escuchado que dependiendo de la necesidad del empleado el horario puede será tiempo parcial o completa, manejan horas extra pero no hay trabajo nocturno y a veces hay que trabajar fines de semana.

GLYNISS - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He oído opiniones variadas de esta empresa, podéis decirme si alguno de vosotros tuvo situación negativa, algunos problemas?

Little
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Seras un mono de feria

susana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Baintex Technologies brindamos soluciones novedosas con tecnología a diversos aspectos cotidianos de seguridad. Es un placer trabajar en esta empresa porque el ambiente laboral es cálido y muy profesional. Eso se valora porque el trabajo fluye. Siento que le damos un buen servicio a los clientes y eso me hace sentir orgullosa de trabajar en esta empresa porque nos perciben como una empresa exitosa.

Dragos - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Baintex Technologies (Programación de ordenadores y software).Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo en el cargo de Diseñador Industrial - moldes, ha sido una excelente experiencia en esta empresa en la cual aprendí mucho de el cargo, os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

Stella - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Baintex Technologies
Es una compañía excelente con buen trato a sis empleados, en la que trabajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática como programadora y estoy muy feliz por mi desarrollo en el área.

Julio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Baintex Technologies es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la informática y la tecnología desde hace más de 3 años que se dedica a la creación, desarrollo y explotación de productos y proyectos tecnológicos y de soluciones informática.
Sus ofertas de empleo actuales son de electricistas y diseñador industrial

¿Que requisito es imprescindible para postular para ingeniero en Baintex Technologies?

¿Es cierto que en Baintex Technologies de Valencia como beneficio le ofrecen clases de inglés a los trabajadores para mejorar su nivel? Alguno que pueda comentarme al respecto por favor. Saludos.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Baintex Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telefónico Sector Tecnológico

¿Trabajas en Baintex Technologies en Valencia, Valencia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Diseñador Industrial - moldes. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

Baintex Technologies busca candidatos para el puesto Electricistas con salario 45€ por hora. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En Valencia, Valencia Baintex Technologies busca un trabajador para el puesto Diseñador Industrial - moldes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Baintex Technologies es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Baintex Technologies. Buscan un Ingeniero.

Baintex Technologies busca personas para el cargo de DESARROLLADOR IOS.

Baintex Technologies Preguntas frecuentes