Opiniones Baintex Technologies

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:51 con un promedio de 5 estrellas
EMP
Baintex Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telefónico Sector Tecnológico

GLYNISS - Valencia

He oído opiniones variadas de esta empresa, podéis decirme si alguno de vosotros tuvo situación negativa, algunos problemas?

Little

Seras un mono de feria

susana - Valencia

En Baintex Technologies brindamos soluciones novedosas con tecnología a diversos aspectos cotidianos de seguridad. Es un placer trabajar en esta empresa porque el ambiente laboral es cálido y muy profesional. Eso se valora porque el trabajo fluye. Siento que le damos un buen servicio a los clientes y eso me hace sentir orgullosa de trabajar en esta empresa porque nos perciben como una empresa exitosa.

Dragos - Valencia

Baintex Technologies (Programación de ordenadores y software).Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo en el cargo de Diseñador Industrial - moldes, ha sido una excelente experiencia en esta empresa en la cual aprendí mucho de el cargo, os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

Stella - Valencia

Baintex Technologies
Es una compañía excelente con buen trato a sis empleados, en la que trabajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática como programadora y estoy muy feliz por mi desarrollo en el área.

Julio - Valencia

Baintex Technologies es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la informática y la tecnología desde hace más de 3 años que se dedica a la creación, desarrollo y explotación de productos y proyectos tecnológicos y de soluciones informática.
Sus ofertas de empleo actuales son de electricistas y diseñador industrial

PO

¿Trabajas en Baintex Technologies en Valencia, Valencia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Diseñador Industrial - moldes. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

Baintex Technologies busca candidatos para el puesto Electricistas. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBE

En Valencia, Valencia Baintex Technologies busca un trabajador para el puesto Diseñador Industrial - moldes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Baintex Technologies es un misterio para los usuarios.

Ofertas de trabajo Baintex Technologies