Bakra Nails Salon

Cartagena
Otras actividades de servicio

Opiniones Bakra Nails Salon

¿Dónde se encuentra Bakra Nails Salon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bakra Nails Salon?

Carmen6
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy simpáticas y amables, me asesoraron muy bien.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me encanta este sitio, son las únicas con autoclave para esterilizar el material cosa muy importante hoy día.

Ian

En muchos lugares siguen haciend las uñas como si fuera cualquier cosa, por eso estoy buscando un lugar como este. Qué me dices de los precios?

Lais

Para mi muy competitivos, no es normal que te hagan uñas permanentes a 10 ó 12 euros. Particularmente no me fio de esos sitios.

Ian

Ah ok, está excelente. ¿Sabes si se puede escoger quién te atiende? ¿Y es necesario planificar cita con gran antelación o tienen bastante disponibilidad?

Lais

Puedes escoger quién te atiende y con un par de días de antelación es suficiente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buenísima, lo mejor de Cartagena.

Amir

hola, se te hizo facil sacar turno? porque he intentado comunicarme pero no recibo respuesta, por donde lo hiciste tu?

Lais

Llame a su número de teléfono, esta en internet

Amir

Ah ok, voy a buscarlo. Preguntaba si fue fácil porque en muchos sitios hay que buscar cita con mucha antelación ¿en esta empresa ocurre lo mismo? ¿Y sabes si tienen planes mensuales?

Lais

A mi me Dan siempre con dos o tres días de antelación. No sé a qué te refieres con planes mensuales. Te refieres a ofertas? Si es así si, este mes por ejemplo tienen un 20% de descuento en los servicios de pedicura.

Amir

Ok! Me recomiendas alguna pedicurista en específico? Y si a eso me refería. Gracias por la información.

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Bakra Nails Salon la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

Bakra Nails Salon busca personas para el cargo de Pedicura.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bakra Nails Salon. Buscan un Manicurista.

Bakra Nails Salon Preguntas frecuentes