Balaguer Ibarra

Vila-real
Calificación 4.4/5

Opiniones Balaguer Ibarra

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Balaguer Ibarra?

¿Qué quieres saber sobre Balaguer Ibarra?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Balaguer Ibarra es una empresa que ofrece los mejores lentes de todo tipo, acá la paso excelente y me siento muy satisfecha, no tengo dudas de que es un lugar de trabajo muy acorde a mis necesidades y que me brinda el crecimiento económico que estaba buscando

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Balaguer Ibarra cuenta con un ambiente de trabajo unico, siempre que llegaba, sentia que el dia se me iba de volada. el trato con mis compañeros era muy enriquecedor, ellos entendian muy bien el concepto de si ayudas, terminas mas rapido. por eso siempre podia contar con ellos para terminar mis trabajos a tiempo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Balaguer Ibarra
Explotación y gestión de ópticas.Me complace la diversidad y la cultura de trabajo en su conjunto. Servicio geniales entre trabajadores buenos pagos.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, os recomiendo el cargo de vendedora.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Balaguer Ibarra, empresa mejor conocida como Multiópticas, es una empresa que cuyo nombre lo indica se dedica a la comercialización al por menor de artículos ópticos, principalmente lentes. Experiencia previa en ventas no es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Balaguer Ibarra?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Balaguer Ibarra Preguntas frecuentes