BALAKATA

hola@balakata.com
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con BALAKATA no está verificada

Opiniones BALAKATA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BALAKATA.

1.9

En BALAKATA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BALAKATA?

Tilo
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

Tratan a los empleados como muebles.
Hay mal ambiente.
No hay ninguna gestión.
Sometido al capricho de las jefas.
No recomiendo trabajar ahí.

Polo 2
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Lo mejor fue mi experiencia en la tienda de Madrid.
Una niñata sin educación ni formación y con aspecto de jugar a la pelota vasca.
Quería liderar un equipo y se dedicaba a meterse con una compañera por su edad.
Se quejaba de que ella era la encargada y no la pagaban como tal y se dedicaba a ponerse horas extras de màs.
Un auténtico desastre!

Helsinki
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Se miente en la entrevista diciendo que hay comisiones de venta y es mentira. Mucho postureo pero no se cuida a los empleados.
Pasan de ellos y si se cansan de uno de ellos o no les alimentas el ego a las jefas te echan. Narcisismo puro.

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Si dices algo que no les gusta te echan. Funcionan como si fuera un latifundio y tú un agricultor.
Ni hay libertad de expresión ni respeto por la gente.
Un sitio deprimente que por eso la gente en cuánto puede ser larga.
Estamos en el 2024 no en 1950, gracias a Dios.

Polo 2
Fecha del acontecimiento 2024-05-18

Quién va a trabajar contento en un ambiente así?
Donde no te ven, donde no puedes emitir opinión.
Y ellas siempre por encima tuyo.
Una pena !
Los clientes son lo mejor, gente educada y agradable.
Para las dueñas el trabajador es invisible. Pero bueno, también hay millones de empresas para trabajar y estar agusto.
El respeto y la educación por los demas, no està reñida ni con el dinero ni con el status social.

Piedra
Fecha del acontecimiento 2024-06-22

Es un sitio para hacer unas pràcticas y siendo generosos.
No es un sitio para gente con formación y profesional.
Se aprovechan de la precariedad del mercado laboral .
Es un sitio incoherente y les das absolutamente igual.
Eres invisible. No mola trabajar así.
Al menos si eres alguien serio e íntegro.

Piedra
Fecha del acontecimiento 2024-06-22

Si sois gente con formación, profesional y seria salir pitando. Es un sitio para hacer unas pràcticas y dando gracias. No para gente profesional ni con preparación.

Monaco
Fecha del acontecimiento 2024-06-15

Personas desconsideradas con los empleados.
Es un sitio tóxico en el que eres invisible.
No se organizan ni reuniones ni cena de navidad.
No sé porque no contratan a robots?

Mare
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-06-07

Es tal la desorganización de esta empresa que no se saben ni las leyes a la hora de despedir.
Para dirigir bien un sitio, hay que saber gestionar a la gente y tener respeto por los demás.
No todo es apariencia y prepotencia.

Pit
Fecha del acontecimiento 2024-06-01

1.Pésimo ambiente de trabajo, no se cuida nada a los empleados, no resuelven los conflictos que surgen y si les da el punto , te echan a la calle. Sólo tienes que ser ordenado y meticuloso y hacer la pelota mucho para que te hagan indefinido. Aunque luego hagas lo que te dé la gana por detrás.

Marbella
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

No cuentas nada personal porque los jefes lo pueden utilizar en tu contra.
Si pasas un momento difícil te pueden despedir por si te cogieras la baja.
Es un trato inhumano.

Marbella
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Es una empresa dónde el trabajador no puede confiar en los jefes.
No puedes contar nada personal porque lo pueden utilizar en tu contra.
Alomejor cuentas que atraviesas un momento complicado y te despiden.
Eso es inhumano. Todo por si te coges una baja. Es un sitio que no merece la pena.

Olé
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

1. Se trata mal a los empleados.
Gritos y humillación.
2. Salario mínimo.
3. Cero organización .
4. No es un sitio serio para trabajar.

caniche
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Productos del tercer mundo a unos precios desorbitados.

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Jefas prepotentes y clasistas.
La gente se va porque no está contenta.

Fernanda

Además de la jefa ¿qué otras cosas no les agradan a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

- No hay buen ambiente de trabajo.
- No se fomenta el trabajo en equipo.

Menos mal que en España y el extranjero hay empresas que escuchan y valoran a sus empleados.

Fernanda

Entonces supongo que son muchos empleados los que deciden irse, además tienes razón, a nivel global existen muchas empresas que realmente valoran a sus empleados.

Rosadelascamelias
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No me atendieron bien en la tienda de madrid

Fátima

No es lo que se espera de este tipo de tiendas ¿le manifestó al dependiente lo sucedido o simplemente se marcho?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

BALAKATA, es una empresa innovadora en combinar el diseño con técnicas artesanales, teniendo como resultado productos de calidad duraderos y únicos. En la actualidad cuenta con un proceso de selección abierto, para el puesto de Vendedor/a, este proceso es sencillo y simple ya que consta de solo 2 etapas, la entrevista será presencial, actualmente no hay muchos candidatos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Estuve conversando hace tan solo unos días con un empleado de BALAKATA y el me comentaba que estaba muy satisfecho con los beneficios que le ofrecía la empresa, de hecho no había escuchado a ningún compañero suyo con quejas al respecto; ya que pagan un sueldo fijo bastante atractivo y siempre son puntuales con el pago

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta moderna tienda con dos sucursales, está dedicada a venta de objetos para decoración de interiores, accesorios, además de ropa de niños y moda de mujer. Los dependientes cuentan que sus salarios son estupendos además de tener horarios de jornadas completas de lunes a sábado y oportunidad de turnos flexibles. Los descansos son rotativos entre todos los empleados.

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Balakata es una empresa de producción textil de carácter artesanal que ha hecho del comercio justo, la producción sostenible y la preservación cultural de sus productos las marcas distintivas de la casa. Sus producciones son siempre limitadas y abogan por la originalidad y la exclusividad. Ofrece sus productos tanto en sus tiendas, una en Madrid y otra en Sotogrande (Cádiz), como en su espacio web.

JB

Actualmente la empresa BALAKATA busca personas para el puesto Vendedor/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en BALAKATA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BALAKATA. Buscan un Vendedor.

La empresa BALAKATA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.