Balbisiana

Móstoles

Opiniones Balbisiana

¿Dónde está la pasteleria Balbisiana?

¿Qué quieres saber sobre Balbisiana?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El personal nefasto, desagradables, altivos y con pocas ganas de trabajar puesto que estando la parte de arriba vacía, han preferido decir que no había sitio. He ido varias veces, pero desde luego hoy es la última vez, sobran sitios por la zona de la misma calidad y mejor atención.

Cuando abrieron, el personal hacia cualquier cosa por agradar, incluso me ayudaron a subir la silla del niño pero ahora se comportan con mucha prepotencia y no ponen nada fácil el acceso cuando la parte de abajo está llena.

Salvador

Eh pero que lamentable, se han podido quejar con algun supervisor o algo? Porque eso esta muy mal

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Nada recomendado. Encargué un pedido para agradecer al personal del hospital su trabajo tras fallecer mi padre. Han mandado las trufas con otra tarjeta dedicatoria de otro cliente. Cuando les he llamado por teléfono, su solución ha sido: mandar la tarjeta sola ( lo que no tiene ningún sentido) o devolverme el 1,60€ de la tarjeta. Yo pagué (por cierto, nada económico) por un pedido con su dedicatoria que además era muy especial. Por lo que solo puedo decir: NEFASTOS. Nunca más.

Lia

Pero no comprendo, que esperabas que hicieran? fue un pequeño error que seguro trataron de corregir enviando la tarjeta correcta, o esperabas que enviaran dos veces el mismo pedido cuando pagaste por uno?

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Balbisiana. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

La empresa Balbisiana está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Balbisiana. Buscan un Barista.

Balbisiana Preguntas frecuentes