Baleovila Patrimonial

C/ JUAN PANTOJA 1 1 ª (MADRID)
Deporte y recreación

Opiniones Baleovila Patrimonial

¿El salario medio en Baleovila Patrimonial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Baleovila Patrimonial?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Mejor no tratar con estas personas. Son muy conflictivas

Chucho

en que sentido son muy conflictivos? en plan que te ha pasado para que digas eso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Ocasionan muchos problemas a los empleados y luego les amenazan

JM100
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Le ha pasado a mucha gente que ha trabajado allí; exigen a los empleados ir a declarar a juicios contra otros empleados, obligándoles a mentir y a quien se niega lo amenazan.

Chucho

Que poca vergüenza por parte de los encargados hacer eso. ¿Y las denuncias que tienen otros ex emplleados es por qué motivo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Por varios motivos; porque dejan el trabajo y no les pagan... Porque no dan de alta en la seguridad social a algunos empleados...Porque no aceptan ir de testigo sin decir la verdad a otros juicios... Por infinidad de motivos

Chucho

¿Y esta gente como sale de esos juicios? ¿Contratando, gente para que testifique a su favor? ¿Y como se prestan para eso?

JM100
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Por eso acaban teniendo problemas con ellos, porque la mayoría no se presta a eso, aunque sea bajo amenazas y a partir de ahí empiezan los problemas

Chucho

Eh pero que es bien injusto! Y hasta cuando crees que siga este proceso de esa manera?

Alguien sabe si son buenos los servicios de Baleovila Patrimonial ¿los recomendarian?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

No es recomendable

Valeria

porque no? sera que me puedes explicar un poco mas? gracias

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Meten en muchos problemas a sus empleados y no les importa hacer lo que sea para salirse con la suya

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Baleovila Patrimonial es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Baleovila Patrimonial son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Buscad en Google información de la empresa

Tati

¿Por qué debo buscar en google info sobre esta empresa? Qué supongo encontrar aqui?

Grace

No es posible que no haya ventajas. No estás exagerando un poco?

No, le aseguro que no exagero. Se puede ver en Google algunas sentencias judiciales, por no decir de los dueños (eliminado por administrador)

Porque en Google se publica todo lo referente a la empresa (sentencias judiciales, etc...)

muha

¿Puedes resumir de que se tratan estas sentencias judiciales?

Sarya

¿Y la situación de la que hablas tiene un impacto directo en lo que está sucediendo en la empresa?

@235

Claro, acaban metiendo en problemas a los empleados

Stefania

¿De qué manera se ve envuelto el empleado en un lío?

De varias formas;
No pagando el finiquito cuando deciden irse (y falsificando la documentación para que parezca que si lo han cobrado) obligándoles bajo amenazas a asistir de testigos para declarar a su favor, para ello teniendo que mentir.... Etc.

*23"

Son públicas, quien quiera puede acceder a ellas.

Jesús

Sigo sin comprender el hilo de esta conversación.

Es mi valoración de dicha empresa y está basada en hechos. Nada más.

marinaymarga

¿Tuviste una mala experiencia en esta empresa? ¿Que es lo que más te gustaría cambiar en ella?

Porque es asi

marinaymarga

Que es asi? no entiendo, sera que puedes desarrollar un poco tu respuesta hahahaha

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Baleovila Patrimonial (la explotacion y mantenimiento de maquinas recreativas de tipo a y b, de locales dedicados a actividades especificas de juegos autorizados). Muy bien todo la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena en mantenimiento, buenos pagos , gran experiencia.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo.

Los empleados cuando abandonar el trabajo acaban teniendo problemas

el torete

osea, se van porque no les gusta o por cualquier problema y esto les trae problemas? porque, que les sucede cuando se van de la empresa?

Por que es totalmente falso

.kdjsjjjf

Amenazas

Puedes ver aquí las responsabilidades en Baleovila Patrimonial: las funciones a desempeñar serán: mantenimiento y limpieza de las instalaciones, control de caja y atención a los clientes.

¿Baleovila Patrimonial también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Baleovila Patrimonial recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA-E DE SALA

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Baleovila Patrimonial. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Baleovila Patrimonial Preguntas frecuentes