Ballestas Alicante

Calificación 3.7/5
INDUSTRIAL PLA DE LA VALLONGA CALLE 1, s/n PARCELA 93. 03113 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: A03190386 Teléfono: +34 965 28 28 93
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Ballestas Alicante

3.7

¿Hay buen acceso a Ballestas Alicante en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas Alicante?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He oído que Ballestas reus es una maravillosa empresa especializada en la reparación de camiones. Me encontraba trabajando en un taller muy parecido a este donde había mucha competitividad entre los mismos trabajadores y se hacía el ambiente de trabajo muy incómodo, me han recomendado este lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me gustaría trabajar ahí

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Es el sueño de tener un trabajo estable y bien pagado

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Ballestas reus es una empresa especializada en la venta de todo tipo de vehículos de carga. Me han comentado que sus empleados reciben cheques alimenticios y cuentan con contratos de tipo indefinido en ella.

Terminator
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Ballestas Alicante es una muy buena empresa.
Ballestas Alicante debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Boyan

¿Mucha cantidad de trabajo? ¿Qué hacéis exactamente durante el día?

Oliv

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

TURBO
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

SUPERPROFESIONALES Y MUY HONRADOS, TE DAN VARIAS OPCIONES DE LA MAS CARA A LA MAS BARATA

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a todo lo relacionado con la mecánica del vehículo industrial, camiones, tractoras, remolques, semirremolques, excavadoras, autobuses, trabajamos con transportes pesados por lo que se tiene mucho cuidado en la industria y por ello nos aseguran muy bien

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La gratitud de haber trabajado Ballestas reus es equiparable a mi mejor experiencia laboral, donde se disfruta al trabajar con un alto nivel de compromiso a ofrecer un gran servicio a su diversa clientela, dentro de mis mejores recuerdos está el convivir con muy buenos compañeros que facilitaron el ambiente laboral en el dia a dia, se reciben buenas comisiones por cada venta y horarios flexibles que se adaptan a tu tiempo libre

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ballestas reus
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia y además aprendí este oficio, es una emrpesa dedicada a la reparación de camiones y venta de grúas, soy técnica en las instalaciones y ha sido una experiencia muy agradable y donde uno puede crecer.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ballestas reus. Reparación de maquinaria industrial. Con una larga experiencia en el sector, han ido evolucionando, dando siempre un servicio de venta y pos-venta a la exigencia de sus clientes.Actualmente su principal actividad esta dedicada a la venta de grúas sobre camión, carrocerías de todo tipo, puertas elevadoras, equipos de gancho, y una gran variedad de productos para el transporte y la constitución. Cuenta con chóferes, personal para taller y mantenimiento del transporte, asesores de venta, post-venta,con excelentes sueldos y salarios mas muchos beneficios muy buenos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He escuchado que esta empresa recientemente recluta para puestos de trabajo para el Servicio de reparación de camiones. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la mima? Gracias.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Cuando apliqué en Ballestas Zamora, mi experiencia como mecánico automotriz cambió radicalmente, ya que logré incrementar mis habilidades teóricas y ponerlas en práctica con cada uno de los servicios ofrecidos a los clientes. El clima laboral era muy empático y eso proporcionaba cooperación entre todo el equipo. En fin, una oportunidad de empleo única.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ballestas Reus fue fundada en octubre de 1985. Con una larga experiencia en el sector, han ido evolucionando, dando siempre un servicio de venta y pos-venta a la exigencia de sus clientes.
Actualmente su principal actividad esta dedicada a la venta de grúas sobre camión, carrocerías de todo tipo, puertas elevadoras, equipos de gancho, y una gran variedad de productos para el transporte y la constitución. Sus perfiles laborales profesionales más solicitados son: chóferes, personal para taller y mantenimiento del transporte, asesores de venta, post-venta.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Es probable ganar por horas extras o incentivos en Ballestas Alicante de automotor?

Que tan cierto es que en Ballestas Alicante dan prioridad al personal que cuente con algun tipo de especializacion?

Una pregunta: Podemos clasificar Ballestas Alicante como el sector Automotor?

¿Es posible el teletrabajo en Ballestas Alicante para algunos empleados?

Ballestas Alicante Preguntas frecuentes