Balnes europe

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Balnes europe

3.8

¿El salario medio en Balnes europe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Balnes europe?

janire
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las opiniones sobre Balnes europe son mayormente negativas, con menciones de un ambiente de trabajo negativo, falta de estabilidad laboral, remuneración insatisfactoria y falta de conciliación familiar. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para mejorar el ambiente laboral y la estabilidad del personal?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cambio en la dirección a mejor. Han implantado nuevas políticas de empresa por la parte de RRHH mejoras en la conciliación familiar, más descansos y mejor clima laboral... aún así los salarios son un poco justos.

Eritz

bueno, tal vez no trabajen tanto para merecerse un sueldo mas alto, agradece todos los beneficios que dan en vez de quejarte

Kike

Y diga algo más sobre las ganancias, ¿cómo se ven? Creo que esta es la información más importante que todo el mundo está buscando.

Antonio Maestre
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Los descansos en Balnes europe son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Balnes europe requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Balnes europe produce o procesa café sabeis algo de eso y puedeis ayudar?

Antonio Maestre

Aguachirri

¿Están buscando personal para trabajar en la producción de café y té?

Balnes Basura
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hace unos años entró a trabajar un familiar... más mala gente no pueden ser. Trato degradante . Fue a trabajar y no volvió

Celeste

No entiendo... Te refieres a que solo fue una vez a trabajar y luego renunció o que nos has vuelto a ver a tu familiar??

Kel
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Patética experiencia, con gente bastante inexperta y que busca aprovecharse de cada candidato. Poca estabilidad y mala retribución. NO RECOMENDABLE

Ever

Leí un comentario muy similar a este en Google pero me parece curioso que el resto de reseñas son muy positivas. ¿Este problema del que hablas es reciente o algo así?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Empresa joven con mucho crecimiento futuro! han mejorada gracias a un cambio en la estructura

gerardo

Y esos cambios han ameritado vacantes nuevas y personal nuevo? sería ideal saberlo

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La empresa saca 1 en todas las categorías posibles. Lo digo por experiencia

denis

Hola!! ¿en qué categorías? ¿cuál es tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

ambiente de trabajo?

CARGANTE

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Ambiente de trabajo

No hay buen ambiente de trabajo en ninguna area.

el clima es bueno con lo compañeros

saioa

Pero sean más especificos y argumenten. Por qué es malo o bueno el ambiente. Es necesario saberlo

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Balnes europe son: Salarios bajos.
Balnes europe es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Balnes europe hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí

MARIO
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Balnes europe debería mejorar: Todo.
Balnes europe es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
En Balnes europe hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
No recomiendo trabajar en esta empresa nefasta, el trato es muy malo y te denigran constantemente

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La gestión es un desastre, la dirección es incompetente y el dueño (eliminado por el administrador) a los empleados. La formación es nula y te piden que te apañes para hacer tu trabajo sin seguimiento desde el inicio. Sueldos bajísimos e inestabilidad laboral, trabajan con contratos temporales.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas, me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrece la empresa Balnes Europe S.L. a sus empleados ya que estoy considerando trabajar con ellos pues me han dado buenas referencias y comentarios positivos. Si alguien tiene experiencia o información que pueda servirme de verdad agradezco si puede compartirla por este medio.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Balnes europe es una empresa especializada en la Industria del café e infusiones. Me han comentado que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente en un lugar de trabajo muy bueno, pues además de ser agradable está inmerso en un ambiente internacional.

Josete_tarrasacity
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa se toma en serio las medidas de seguridad por el resto es el peor sitio para trabajar. Sueldo misero, inaceptable. Da gracias si llegas a 1000€ y con las dobles incluidas osea ni 800€ al mes. Te hacen rotar y no te pagan por ello. Te hacen quedarte y no te pagan las extras sino que te devuelven horas cuando a ellos les va bien, el trato de los superiores es pesimo y siempre hablando con el tonito amenazante de que te pueden echar y se valoran las cosas. Tal y como dicen ellos es el convenio del cafe y es lo que hay. Supongo que tendran razon en que cumplen la ley pero desde luego que al trabajador no lo valoran y lo ven como a un coste

Advise
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Si estás pensando en incorporarte a trabajar en esta empresa debes saber:

* No existe trato humano en absoluto por parte del dueño.
* Cámaras controlando al personal. Incluso en oficinas.
* Flexibilidad horaria y conciliación familiar inexistente.
* Empresa patriarcal. Muy lejos de lo que debe ser una empresa actualmente.

He trabajado aquí y tuve la misma experiencia y comparto su opinión

Maria

Estoy de acuerdo con el comentario de Advise, así no debe ser una empresa moderna. Entonces, ¿no es un lugar de trabajo adecuado para las trabajadoras? ¿puede decir algo más sobre tu puesto de trabajo, tus funciones?

Free
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Trabajar en Balnes es estar inestable todo el tiempo a causa de los gritos del dueño, junto a su mediocre equipo de supuestos líderes. Bastante rotación de personal.
No lo recomiendo en absoluto.

xisquito

En serio? Si usa mobbing esto se puede denunciar, no se si lo sabes..

domingo

Todavía estas trabajando allí?

Coincido plenamente. Trabaje en esta empresa y la experiencia fue nefasta. El dueño (eliminado por el administrador) matrata a sus empleados.

maria

Fuertes palabras, ¿lo has denunciado?¿te ha ayudado alguien?

Aqua
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa con una rotación brutal. Los jefes les falta tener el látigo en la mano, vigilancia constante con camaras

Layna
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Algunas bonificaciones o cafe gratuita/ descuentos para los empleados?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola trabajo en atención al cliente en Balnes europe, me siento feliz con el trato al personal, son muy profesionales y serios, ademas de crear productos de exquisita calidad, me gustaría que dieron un cierto impulso hacia la protección del ambiente en sus procesos y productos del café, pero por todo lo demás no tengo ninguna queja. una maravilla.

Es totalmente cierto

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Balnes europe (Elaboración de café, té e infusiones). La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas la trata muy bien, trabajo en comercialización (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Balnes europe
Es una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una emrpesa dedicada a la comercialización de café y té. envasado y encapsulado de café.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Balnes europees una empresa que cuenta con la más avanzada tecnología para el envasado de cápsulas compatibles, siguiendo los más elevados estándares de calidad internacional.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que los empleados reciben?

Aqua

Capacitación??? Absolutamente ninguna

¿Creéis que el no hablar con fluidez inglés podría traer inconvenientes a la hora de ser contratados por Balnes europe, aunque tengas una amplia experiencia en excel?

¿Balnes europe controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Balnes europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Venta Telefónica, Administrativo /a Logística, Barista (octubre)

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Balnes europe .

Hay una nueva oferta de trabajo en Balnes europe. Buscan un Mozo/A Almacén / Carretillero/A.

Balnes europe Preguntas frecuentes