Balyma Servicios Integrales

Calificación 3.3/5
Ajalvir
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Balyma Servicios Integrales

3.3

¿Cuánto se gana de media en Balyma Servicios Integrales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Balyma Servicios Integrales?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones sobre Balyma Servicios Integrales están generalmente insatisfechas, con quejas sobre la organización, la falta de pago justo y la dificultad de asegurar una posición permanente sin conexiones personales. ¿Algunos de vosotros ha experimentado algún tipo de favoritismo o falta de transparencia en la gestión de empleados durante vuestra estadía en Balyma? ¿Qué medidas ha tomado la empresa para solucionar estos problemas y mejorar las condiciones de trabajo?

Sobre todo cuando el nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Mal servicio en general

Manuel

Es muy simplona tu explicación ¿puede dar más detalles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 565 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Qué tal se trabaja en la empresa

Amade

Me hago la misma pregunta, ya he enviado mi postulación pero despues de eso vi muy malos comentarios, alguien podría decirme algo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Eulen una (eliminado por el administrador) malisimos en todos los sentidos, pagos trato con la gente etc...

Elisa

Vamos que no entiendo, lo dices por el ambiente laboral o que hacen mal su trabajo limpiando? Igualmente no quiero ninguna empresa me haga un servicio si trata mal sus empleados... Cuanto te pagaban?

Trinque
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Eulen es una empresa de limpieza penosa. Trato pésimo al trabajador. De vergüenza

Moon
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Para ser fija en Balyma hay que ser familiar / amiga del encargado o alguien de la oficina. Salio un puesto disponible por jubilacion, y me dijeron que esta ya ocupado.... Hay que tener enchufe y para un puesto de limpiadora!!! Y para uno de administrativo, que hay que tener?????????

Paco

Hola que tal, pues la verdad suena un poco injusto lo que dices, tal vez muchas personas postulan al mismo tiempo, viéndolo desde otro punto de vista.

Polly

¿Otros empleados enfrentan el mismo problema? Tal vez puedan hacer algo juntos

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Querría saber todo sobre esta empresa . Cuantas horas se trabajan y como cobran
Y si tenéis la obligación de ir diariamente a la oficina y de allí os mandan a lugares de trabajo
Si por ejemplo se trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes cuanto tocaría cobrar en limpieza
Como cobráis por hora ?
O como
Muy importante para mi gracias

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Son unos incompetentes.
En un día recibí por WhatsApp una nómina de una tal Mónica, que no era mía y tampoco trabajo en esta empresa .

Me puedes hablar sobre el trabajo . Si tenéis que ir a la oficina y desde allí os mandan a los lugares de trabajo

Jajajaja de elloy cuarquier cosa

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me llamo Coraima y os comento que Balyma Servicios Integrales es una empresa de servicios integrales que estimula el mejoramiento continuo de su equipo de trabajo, buscando dar siempre la mejor calidad y motivar a los empleados tanto personal como laboralmente.

Monica

Nos dieron unas mascarillas de solo una capa de tela Blanca. Sin filtro sin nada. Protección para polvo no covid.

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ojalá que salga cuanto antes del colegio

Limpiadora
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Balyma Servicios Integrales son: Salarios bajos.
Balyma Servicios Integrales es una terrible empresa.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Que si puedes, sal corriendo de aqui

Victorio

Salarios bajos? Que esto significa? Para cada uno salario bajo es otra cosa por eso estoy preguntando

antuan

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

La conozco bien, tuve muchos juicios con ellos

Goiznabar

¿Juicios de qué tipo? Por como hablas pareciera que tenías demandas en contra de ellos.

Me dieron una aspirador malamente reclame porque no puedo realizar bien mi trabajo .nada sigo igual y ha pasado casi2 años las mejores eramientas para las pelota del encargado

Limpiadora
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Balyma no da las nóminas. Hay que acceder a la nómina a través de una Apple, pero no funciona. Que conveniente! Por la ley tienen la obligación de dar las nominas

Valeria

Las nóminas solo la da por internet

Malak

Buenas tardes, para acceder a esas nóminas por internet, ¿es necesario tener un dispositivo Apple?

Valeria

Apps por internet

Miranda

Hola Valeria, no queda claro lo que intentas decir ¿puedes explicar cómo funciona lo de al App?

no tengo

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Organización 0.

zineb

Suena mal, ¿puedes dar mas información? No quiero cometer un error

Nada

Organización 0, muy malas compañías de trabajo. Como son fijas te ponen hacer y el trabajo de ellas, como eres nueva te comes el marron

Emi

¿Qué condiciones laborales ofrece la empresa?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me llamo Jenny y me desempeño en el sector de servicios auxiliares, específicamente en el área de limpieza. Me gustaría formar parte de Balyma Servicios Integrales y es por eso que quiero saber sobre su proceso de selección y de las vacantes disponibles en este momento. Cualquier información es bien recibida. Gracias.

Mejor buscate en Eulen

ane
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Cómo evaluarían ambiente y en general condiciones laborales?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Recomendáis contratar esta empresa de limpieza? ¿Buen servicio?

¿Existirá en Balyma Servicios Integrales de Ajalvir solo personal calificado en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería?

¿En el area de Limpieza y actividades de jardinería, se recomienda Balyma Servicios Integrales para usar sus servicios?

¿En Ajalvir encontrare un trabajo rapidamente?

Balyma Servicios Integrales Preguntas frecuentes