Bambu software

Paseo Delicias, 30 - PLT 2, Madrid, 28045 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Bambu software

¿Es Bambu software una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bambu software?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Bambu software es una compañía de muchas oportunidades, realmente amo mi trabajo y ser parte de esta compañía es muy positivo para mi carrera, lo valoro y lo entiendo, por eso cada día intento esforzarme y así seguir consiguiendo mis propios logros profesionales, Buena paga, horarios de tiempo completo. Recomendado

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Fabricación, ensamblaje, venta, alquiler y distribución de hardware, dispositivos móviles y de material de comunicaciones .Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Bambu software es una empresa desarrolladora de software para la solución de problemas personalizados. La empresa es de mediano tamaño. Es mi primer empresa laborando como desarrollador y hasta el momento todo bien.

Cuando se buscan candidatos en Bambu software, el manejo de sap ¿con cuánta frecuencia es requerido?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Bambu software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Funcional SAP PM, Responsable Técnico plataforma de Administración, Programadores SAP ABAP

Añade tu comentario acerca de la empresa Bambu software . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Bambu software Preguntas frecuentes