BANDAWIFI

Calificación 4.4/5
C/ MOTRIL 106R 3 º-A - EDIFICIO MONTEALAYOS (ALBOLOTE)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones BANDAWIFI

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BANDAWIFI?

¿Qué quieres saber sobre BANDAWIFI?

Don Tim
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

bandawifi tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los mejores aspectos de bandawifi son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de bandawifi rara vez.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece bandawifi es: no recomendable.
The technical side is unreliable, and the administration is worse.

Don Tim
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

This is a rubbish company: the service is poor and the technical side does not match up to Jetnet or other similar operators

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

En bandawifi hay bono: formal.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
bandawifi es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de bandawifi son: Atmósfera.
Beneficios: Sí

Lako

Hola, estoy interesado en trabajar con ellos, podrías comentarme como es el proceso de contratación, y en que consisten las bonificaciones?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

bandawifi es una empresa dedicada a la prestación de servicios de internet y telecomunicaciones. Me han comentado que le ofrece a los empleados más motivados la posibilidad de ascender de cargos. Ha llamado mucho mi atención el ambiente laboral dinámico y amigable con el que cuenta.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

bandawifi es una empresa especializada en la prestación de servicios de telecomunicación. leyenda en internet o pago con que cuenta como un puesto disponible para instalador, quién se encargará de instalaciones tanto de Fibra Óptica y ADSL. Los candidatos deben contar con formación Profesional Grado Medio en Electricidad y Electrónica y un año de experiencia.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Muy mala experiencia, ya que tuve muchísimos problemas de picos y cortes. Jamas tuve los 10 MB contratados.

Kodido87
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buena atención al cliente

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

A diferencia de muchas empresas, la empresa bandawifi tiene recursos muy valiosos y listas completas y actualizadas de trampolines del éxito, por lo cual puedo expresar mi agrado con esta experiencia vivida dentro de la empresa.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre BANDAWIFI .

Hay una nueva oferta de trabajo en BANDAWIFI. Buscan un Administrador Redes Mikrotik,wimax,ftth.

BANDAWIFI por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BANDAWIFI Preguntas frecuentes