Baños Santamaria

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Baños Santamaria

3.8

¿Baños Santamaria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Baños Santamaria?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Baños Santamari, encontrara un excelente servicio para particulares, decoradores, autónomos, arquitectos y constructores por el personal que allí labora, 100% responsables y dispuestos a ofrecer calidad de producto para cada necesidad.Las relaciones interpersonales son excelentes, muy buena la comunicación entre jefes y empleados, el ambiente laboral genial, pero lo mas importante que el trabajo es realizado en equipo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la producción de baños, diseños y acabados, cuenta con un buen equipo laboral en el cual todos trabajan en equipo para crear nuevas innovaciones, el sueldo que se ofrece es bueno así como un horario flexible

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Baños Santamaria realizan el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Tuve una experiencia de trabajo en la empresa por 5 meses. Cada día pude trabajar muy tranquilo. Los miembros fueron acogedores, comprensivos y serviciales. Disfruté específicamente trabajando en el comercio, buen pago yo lo recomiendo.

Baños Santamaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Baños Santamaria? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Baños Santamaria Preguntas frecuentes