Bapartners

Calificación 3.5/5
Carrer Pablo Iglesias, 63, 1ª Planta, Local 4, 08302 Mataró, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Bapartners

3.5

¿Trabaja Bapartners también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bapartners?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bapartners
Es una emrpesa especializada en las actividades de consultora informática, soy técnica informática y me ha ido muy bien, he aprendido mucho en mi rea y los colegas siempre estan pendientes de ayudar.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

BA Partners es una consultora de analítica de negocio. Me ha gustado trabajar en la empresa, por su compromiso con el funcionario y la buena calidad y sus buenos incentivos, en el área de consultor, una experiencia grata, un aprendizaje constante y mucha positivista, muy recomendable, buena estabilidad..

isa
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

BA Partners es una consultora de analítica de negocio, cuyo activo más importante es el talento y el conocimiento de las personas, por eso ayudan a sus colaboradores a desarrollar su carrera profesional ofreciendo retos y oportunidades en un entorno colaborativo y flexible de trabajo.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Para lograr trabajar en la empresa Bapartners, ¿es necesario tener un certificado en el idioma inglés?

Bapartners recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRIMER EMPLEO – PLAN DE CARRERA, CONSULTOR ANALYTICS / BIG DATA

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Bapartners. ¿Podeís darme alguna información?

PRE

Bapartners lleva a cabo una selección para el puesto PRIMER EMPLEO – PLAN DE CARRERA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PRIMER EMPLEO – PLAN DE CARRERA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué noticias hay de Bapartners? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Bapartners Preguntas frecuentes