BAR MANERO

Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAR MANERO

¿Dónde se encuentra BAR MANERO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BAR MANERO?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Las ostras excelentes,la ensalada de tomate con codorniz aliñada con aceite de la casa …. Impresionante y la ensaladilla lleva un crujiente debajo que la hace distinta.
Alex el camarero desde que nos cogió el teléfono hasta que salimos de allí fue lo mejor…. Inigualable su atención. Repetiremos

jhonny

¿Algún empleado podría comentar acerca de las condiciones laborales? ¿Es muy difícil encontrar trabajo en este restaurante?

Pepr
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Si eres un pelotazo y tienes poca experiencia es tu sitio,eso si aguantarás al propietario bajo el efecto de sustancias

Marta

No entiendo... Solo contratan a gente sin experiencia? Tanta rotación de personal hay?

¿Sabéis si en BAR MANERO requieren experiencia previa?

Nene
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

No la gente está bastante poco formada si sabes poco es el sitio donde más vas a ganar

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Trato encantador!! Los mejores cócteles los prepara Hugo!!!!!

Guillermina

cuáles son los precios de los cócteles? puedes aconsejar?

Jessica

¿Hasta qué hora están abiertos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

El mejor lugar para disfrutar de buena gastronomía y bebida! Hugo el mejor del mundo!!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Lo mejor el servicio. Hugo es el mejor.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

BAR MANERO es un establecimiento de restauración con servicio en mesas, además de ofrecer productos de sus especialidades para llevar. Con sus dos sucursales muestran expansión y crecimiento dentro del mercado. Se comenta entre sus empleados que reciben buen salario con comisiones y propinas. Tienen contratos por medias jornadas y a término.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Califico la empresa en 2.

Lindo lugar buena comida , piensas que vas a un lugar elegante pero los empleados totalmente ignorantes y mala atención sin el más mínimo sentido de la etiqueta y el protocolo que debe tener un mesero , si van a vender un lugar como elegante busquen personal calificado

Maru

Si los valoras en 2 supongo que han hecho algo bien sí?

Bili

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Fui supervisora en este establecimiento, donde estaba encargada de abrir y cerrar la puerta, aprendí mucho da la gerencia y me divertía al mismo tiempo que desarrolle profundos lazos de mi amistad con mis colegas, jefes y clientes. Buenos beneficios y un adiestramiento más que adecuado.

¿BAR MANERO es amigable con el ambiente?

¿Si alguien busca ganar dinero extra pero es menor de edad podrá conseguir empleo en gastronomía o las empresas no suelen contratar a los que no tienen 18 años?

¿Hay alguien en BAR MANERO que está expuesto más a la infección?

BAR MANERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable gestión Club de socios, HOSTESS/ PERSONAL BIENVENIDA PRESTIGIOSO RESTAURANTE

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BAR MANERO? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

BAR MANERO Preguntas frecuentes