Barbarrosa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones Barbarrosa

4.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Barbarrosa?

¿Qué quieres saber sobre Barbarrosa?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las opiniones sobre Barbarrosa son mayormente positivas, con menciones a la excelente comida y al servicio amable de los camareros como Bea y Lucía. Sin embargo, hay también algunas críticas al servicio, describiendo a los camareros como desagradables. ¿Qué te ha llevado a visitar Barbarrosa y qué esperas de la experiencia en términos de servicio y calidad de la comida?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

La comida buena aunque un poco cara pero el servicio pésimo. Los camareros son desagradables y altivos.

Lamariquitilla @icluod . Com
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Fabulosa la atención de Lucía y Bea, espectacular comida. Gracias a los cocineros y un ambiente agradable.volveremos

martagarciadelpuerto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Comida fabulosa. Excelente atención de una camarera encantadora llamada Bea que atendió pacientemente todas nuestras dudas. Sin duda, volveremos

Adrian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estais satisfechos del trabajo alli? Me gustaría aplicar

Celebración aniversario
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Buen servicio. Buena calidad Precio razonable Las ensaladas y los platos que comimos eran raciones generosos (No minimalistas)

nada mas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy buscando:
la carta y pecios de la misma

Paco paco

Ve y la descubrirás Eda maravillosa carta y creo q escuche q se cambiaba un poco con otro giro de tuerca

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gran empresa Barbarrosa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo, en mi caso trabaje como gerente ,la paga es buena ademas de crecimiento interno !!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Buen lugar en general. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Pm
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para Barbarrosa:
Me encanta, Le doy un 10

Love Barbarrosa para:
Me encanta, Le doy un 10

Las virtudes del equipo de Barbarrosa son:
Muy bueno

eli

hola, y que es lo que te gusta tanto alli?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

En Mérida se encuentra un ambiente original y único Barba Rossa. Cuentan con un servicio de gran nivel acompañados con música y sus especialidades. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Barbarrosa?

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de Barbarrosa para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa Barbarrosa o quizás todo lo contrario?

¿Será que en las empresas de Mérida exigen carta de residencia a los extranjeros para poder trabajar en ellas?

¿Se requiere ser graduado para optar a un puesto de Restaurantes y gastronomía en la empresa Barbarrosa?

¿Barbarrosa es una de las empresas de gastronomía que aprecia a sus trabajadores creativos y les ofrece un ascenso?

Barbarrosa Preguntas frecuentes