Opiniones Barbarrosa Mérida

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-06 12:59:54 con un promedio de 6 estrellas
Lamariquitilla @icluod . Com

Fabulosa la atención de Lucía y Bea, espectacular comida. Gracias a los cocineros y un ambiente agradable.volveremos

martagarciadelpuerto@gmail.com

Comida fabulosa. Excelente atención de una camarera encantadora llamada Bea que atendió pacientemente todas nuestras dudas. Sin duda, volveremos

Adrian

Estais satisfechos del trabajo alli? Me gustaría aplicar

Celebración aniversario

Buen servicio. Buena calidad Precio razonable Las ensaladas y los platos que comimos eran raciones generosos (No minimalistas)

nada mas

Estoy buscando:
la carta y pecios de la misma

Vicent

Gran empresa Barbarrosa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo, en mi caso trabaje como gerente ,la paga es buena ademas de crecimiento interno !!

María Dolores

Buen lugar en general. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Pm

Asesoramiento para Barbarrosa:
Me encanta, Le doy un 10

Love Barbarrosa para:
Me encanta, Le doy un 10

Las virtudes del equipo de Barbarrosa son:
Muy bueno

eli
@Pm 2019-07-04 14:48:49

hola, y que es lo que te gusta tanto alli?

MoHaMeD

En Mérida se encuentra un ambiente original y único Barba Rossa. Cuentan con un servicio de gran nivel acompañados con música y sus especialidades. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Barbarrosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

gerente

Ofertas de trabajo Barbarrosa