Barea Servicios

Av. de la Arruzafilla, 2, 14011 Córdoba, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Barea Servicios

3.1

¿El salario medio en Barea Servicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Barea Servicios?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Cuidado con ellos. En el contrato escriben que ellos se hacen cargo de "el suministro, transporte y montaje de los materiales, así como todos los elementos precisos para la ejecución de las obras" y también que "la maquinaria y los útiles necesarios para la ejecución de los trabajos contratados serán aportados por BAREA SERVICIOS y su coste se halla incluido en los precios pactados", pero a la hora de la verdad intentan cobrarte la manguera para el cable eléctrico y el cuadro de obra.

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

No los recomiendo en absoluto. Mas de un año para instalar un ascensor y sigue sin funcionar.

Ascensorista

Y que tan grande es la obra como que haya pasado un año y no este en funcionamiento. ¿No se le ha pagado? ¿O es que tuvieron que romper todos los pisos para meterlo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa altamente cualificada, con un personal excelente. Soy proveedor y hasta ahora han cumplido con todo lo acordado.

Empresa excelente

Sergio

Buen día Pedro, me parece estupendo que hasta ahora Barea Servicios te haya cumplido con todos los acuerdos ¿se puede saber por cuanto tiempo has trabajado con ellos? ¿piensas que hay algunas cosas que puedan mejorar?

Serafín
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Una pesadilla trabajar con ellos, no pagan a sus proveedores, eternizan las obras, no atienden a los clientes, y encima, aprovechándose ruinmente de un epidemia mundial, tuvo desde el 15 de marzo, trabajando a toda la plantilla de Sevilla sin dar de alta. Por supuesto la Inspección de trabajo está al tanto, y espero que les hagan pagar lo que lle han robado a la sociedad.

Begoña

Hola ¿en tu caso eres uno de los trabajadores de quienes dices se aprovecharon? ¿qué piensas que va hacer la inspectoría del trabajo?

Soy uno de los empleados de Barea en ese periodo y no es verdad el comentario.

Celia

¿Puede entonces contar que fue lo que pasó en realidad en ese periodo de tiempo que se menciona en el primer comentario y que otros argumentos puede agregar que indiquen que no es verdad?

PROVEEDOR ESCALDADO
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

UUFFF VALIENTE (eliminado por administrador)..... CUIDADITO CON ESA GENTE

Albino

¿Por qué dices que hay que tener cuidado? Te sientes engañado de alguna manera?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es la peor empresa con la que hemos trabajado jamás. Después de un año trabajando con ellos, nos han dejado una deuda que casi nos hace cerrar la empresa y dejarnos en la calle a más de 20 familias. No responden el teléfono, no te reciben y literalmente te roban. Ya somos varios proveedores los afectados, además de las comunidades, que finalmente son las afectadas por unas obras que jamás acaban y se eternizan en el tiempo. Lo peor que me he encontrado en mi vida, unos auténticos (eliminado por el administrador)
Tengan cuidado si pretenden contratarlos.
Espero que les sirva, yo me enteré tarde y casi me arruina.

Christina

Es increíble que pasen este tipo de cosas y que pueda afectar a tanta gente ¿qué acciones piensan tomar para solventar el caso?

Carlos

Gracias por tu apoyo @Christina . Estamos en vía judicial, ya que no responden, ni tienen intención de hacer frente a sus obligaciones. Además, día tras día, lucharemos porque se conozca en Sevilla qué tipo de empresa son y nadie sufra las consecuencias de trabajar con ellos, ni clientes ni proveedores.
Seguiremos peleando por lo que es nuestro y nos quieren robar.

Christina

Buenos días, les deseo que todo se solvente en los mejores términos para ambas partes.

Mandy

¿al final se podía resolver el caso?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Barea Servicios es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificaciones. Es una excelente empresa constructora donde los trabajadores tienen la oportunidad de ir adquiriendo nuevos conocimientos y sumado a esto la posibilidad de ir ascendiendo en los puestos de trabajo.

En mi experiencia en la obra fue fantástica

Sergio

Buen día anónimo ¿puedes explicar un poco en que consistió la obra y que tipos de trabajos hacen? lo pregunto porque tengo entendido que hacen rehabilitación en edificios residenciales y me gustaría saber cuál es el alcance que tienen.

el pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

(eliminado por administrador) engañan en los presupuestos. Y las obras las dejan paradas durante meses. No los aconsejo para nanda

El pepe2

Son unos trileros

María

Ya te digo, unos sinverguenzas

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Barea Servicios
Había mucho trabajo, aunque se podía llevar con tranquilidad, el ambiente laboral era muy relajado y muy majo, me he sentido muy cómoda y a gusto con los trabajadores, soy jefe d proyectos de la empresa constructora.

¿Hay que hacer algún test antes de ser entrevistado por Barea Servicios?

¿Barea Servicios ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Barea Servicios? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Barea Servicios Preguntas frecuentes