Bareus

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bareus

¿Vale la pena trabajar en Bareus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bareus?

M. G. R
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La peor headhunter que me ha contactado: prepotente y poco flexible. Parece que te esté perdonando la vida

Irene Suárez

Muy mala impresión la que debes haberte llevado al reclutador actuar de forma prepotente e inflexible ¿es posible que des más detalles de tu entrevista? ¿al final lograste algún acuerdo de trabajado con Bareus o los descartaste?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Consultoría de Recursos Humanos especializada en el área de salud. Trabajar para ellos fue una gran experiencia en el área de desarrollo. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. Tengo un buen salario y un horario muy cómodo para estar con mi familia.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Consultoría de Recursos Humanos especializada en el área de salud. Solicitan personal en el área de administración de personal con bastante frecuencia, también en el área farmaco-bióloga. En la siguiente página puedes consultar las ofertas disponibles y enviar tu CV. http://www.bareus.com/esp/ofertes.asp

¿si hay algún inconveniente se puede hablar directamente con el director?

Bareus recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, GENERAL MANAGER, JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Bareus lleva a cabo una selección para el puesto COORDINADOR / A DE CENTRO KALIDA SANT PAU. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Bareus contrata a una persona para el puesto PROFESIONALES RADIÓLOGOS. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

En Bareus buscan una persona para el puesto PERSONAL ASSISTANT - SOPORTE ADMINISTRATIVO. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bareus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Bareus por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bareus está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor.

Bareus Preguntas frecuentes