Barna Labor

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Barna Labor

4.8

¿Es Barna Labor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Barna Labor?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenas! He querido informarme sobre Barna Labor. Espero que me puedan decir si el salario para las personas que trabajan aquí son justos. También me interesa si la empresa maneja la opción de teletrabajo. Gracias!

Laiavng

y si va a facilitar la posibilidad de teletrabajo despues de la pandemia

iris

ofrecen contratos indefinidos?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Extraordinaria agencia de empleo temporal, la remuneración aquí obtenida es de las mejores que he recibido a lo largo de mi vida, el personal es atento, amable y sobretodo respetuoso. Horario de trabajo a medio tiempo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Leí sobre la oferta de trabajo como mozo de almacén y estoy muy interesado en esa oferta. No tengo experiencia como transportista en camión pero trabajé por años como chófer, transportando mercancía ligera en furgoneta y no tengo inconveniente con realizar un periodo de prueba sin paga. ¿sabéis si en esta empresa manejan el concepto de trabajo sin paga por tiempo de prueba? , se que seguramente no soy la oferta más llamativa para la empresa pero ya he realizado este tipo de practicas para ganarme la confianza de mis empleadores y doy fe de que soy una persona muy seria, comprometida y ambiciosa que además busca un constante desarrollo profesional. Cualquier información que podáis aportarme será bien recibida, agradezco también vuestro tiempo. Saludos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Si quieres trabajar con BARNA LABOR, registra tus datos personales y profesionales. Podrás beneficiarte de todos nuestros servicios y entrar en nuestros procesos de selección. Tendrás derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte a la información aquí reflejada.
La información facilitada será confidencial y destinada únicamente a establecer una relación laboral contigo. BARNA LABOR podrá ceder esta información a sus empresas colaboradoras con la misma finalidad. El responsable del Fichero de la Base de Datos es BARNA LABOR, S.L. E.T.T., Avda./Francesc Macia, 231, 08292 Esparraguera (Barcelona). Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Esta empresa está buscando a gente trabajadora, así que los puestos que busca son: Carretillero experiencia automoción, Operario manipulador piezas automoción, Chófer y Mozo de Almacén, ADMINISTRATIVA/O de COMPRAS con INGLÉS y sus requisitos son: El trabajo consiste en repartir con la furgoneta por la mañana y por la tarde realizar trabajo de organización de almacén, preparación de pedidos y tareas.

¿No creen que con la preparación y experiencia que tienen en excel debe ser muy fácil conseguir empleo en Sant Esteve Sesrovires?

¿Existirá la posibilidad de trabajar en Barna Labor de MAR21-088 Proyectista Senior y seguir estudiando?

Alguien puede informar si para buscar empleo en Barna Labor es necesario hacerlo por jobsora ?

Hola, vivo en Sant Esteve Sesrovires y estoy buscando bacante en Recursos Humanos . ¿Saben si Barna Labor tendrá algo disponible actualmente?

¿Ha afectado virus a su salario?

Barna Labor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer Repartidor/ Mozo de Almacén (18.000€ - 20.000€ al año), Chófer y Mozo de Almacén (19.000€ - 20.000€ al año), Carretillero experiencia automoción

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Tornero Control Numérico (sueldo: 11,96 €/hora). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EM

Barna Labor lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Operario manipulador piezas automoción. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Carretillero experiencia automoción. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Barna Labor , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Barna Labor busca personas para el cargo de MAR22-159 Conductor/a Trailer (Vallirana). Salario ofrecido {salary}.

Barna Labor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Barna Labor Preguntas frecuentes