BARNACAMPERS

Calificación 2.3/5
RR DE LA SALUD Num.56 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
Calificación 2.3/5

Opiniones BARNACAMPERS

2.3

¿BARNACAMPERS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BARNACAMPERS?

olga
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

A pesar de algunas malas experiencias con el servicio al cliente y los pedidos de BARNACAMPERS, también hay clientes satisfechos que elogian la rápida entrega y la calidad del producto. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con el dueño Sergio o con la resolución de problemas con los productos comprados? ¿Qué opináis sobre el servicio al cliente en general?

08-Produccions
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Encargamos unas cortinas para una T4 que, por un error nuestro ya que dimos unos datos erróneos, no acababan de encajar pues nuestro portón posterior sí que tenía luz de freno y la climatización independiente (La cortina posterior es diferente y la lateral derecha posterior es más costa) nos las han arreglado sin ningún cargo extra.

E Salas
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

A pesar de los comentarios negativos que vi, me personé en la empresa, me atendieron bien y, al final, encargué unas cortinas para mi T4. En 48H las pude recoger y van perfectas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Esta gente es impresentable. Haces un pedido y no vuelves a saber de ellos

Payfe
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Conmigo se ha portado de mil maravilla. El dueño Sergio me ha Tratado muy bien. Gracias por todo

Porke ves verdad ke conmigo se han portado muy bien

descontento
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

muy descontento con la atencion al cliente

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mala atención al cliente, no solucionan los problemas que surgen con los artículos comprados en su empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

La atención muy mal

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite BARNACAMPERS elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

BARNACAMPERS Preguntas frecuentes