BARNADATA

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones BARNADATA

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BARNADATA?

¿Qué quieres saber sobre BARNADATA?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

salarios por debajo de los convenios (normalmente buscan oficiales de 1º y contrata como 3º quitandote las pagas extras que supuestamente estan prorrateadas),el operario pone herramientas incluso epis en mi caso (botas) sin compensacion alguna,pagan a destiempo y tienen clausuras para que no entres en la empresa a la que te prestan

Gonax

alguien más puede confirmar que los sueldos no son adecuados?

Roberto

Pagan 1200al mes prorrateado todo. empresa la lleva una sudameri c a con otro tío no tienen idea

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

BARNADATA es una muy buena empresa.

mentira

Aitana

Hola, ¿podrías ampliar a qué te refieres en tu comentario? ¿Trabajas allí, las jornadas son completas? Gracias

Juan pereira

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En BARNADATA son especialistas en fontanería, electricidad, iluminación, soldadores, climatización, entre otras. Esta empresa se dedica a cubrir tantas áreas que siempre busca tener un personal con conocimientos muy completos, para esto sé que toman la iniciativa de capacitar a sus empleados por medio de cursos formativos, no es algo que hagan todas las empresas

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Estando en el internet leía los comentarios por la empresa BARNADATA cuenta con 33 años de experiencias realizando instalaciones eléctricas en Barcelona, España. Hay todo tipo de acotaciones y no se ve claro, pero tengo información directa de un trabajador que el salario es un poco más del mínimo más comisiones, contrato a tiempo indeterminado.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Barnadata cuenta con 33 años de actividad dedicándose a la construcción y reforma de espacios. He escuchado que los empleados tienen horarios a tiempo parcial lo cual permite que hagan otras actividades u horas extra, solo hay un día de descanso y a veces se trabajan los fines de semana.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tengo entendido que están actualmente en la búsqueda de personal. Tengo muy poco conocimiento acerca de mantenimiento y servicios eléctricos, ¿Alguien sabe para que departamento están buscando personal exactamente?

ROCKO
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

SON SIMPLEMENTE UNOS PRESTACAS DE PERSONAL SI NINGUN COMPROMISO, SOLO SANGRAN AL PERSONAL

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

BARNADATA es una empresa que tiene mala fama respecto a la calidad y detalles en su trabajo, la atención al cliente tampoco ha sido la mejor. Tiene mucho que seguir mejorando! Incluso los requisitos para ingresar han sido paupérrimos. Si opinas distinto y quieres darle otra cara a esta empresa este es tu momento de comentar al respecto.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BARNADATA dedicados a las Instalaciones eléctricas industriales y mantenimiento.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.Muy profesional con gente que trabajo en el sector comercial buen pago os recomiendo!

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

BARNADATA dedicados a las Instalaciones eléctricas industriales y mantenimiento. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 8 meses y debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo y mas el cargo de comercial!

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa se encuentra en un lugar céntrico con muchos locales a su alrededor, es fácil llegar a ella. Tiene un ambiente de trabajo excelente y manejan los mejores equipos de instalación para que puedas llevar el trabajo requerido a cabo. Mi experiencia trabajando con la empresa fue muy satisfactoria ya que no es un ambiente pesado y aprendes nuevas cosas gracias a sus capacitaciones y sobre todo es un muy buen salario el que recibes.

¿Qué preguntas son claves a la hora de optar al cargo de electricista en la ciudad de Barcelona?

Quisiera que me informéis sobre BARNADATA, me estaba preguntando si los servicios que ofrecen los habéis usado antes y los recomendáis.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

BARNADATA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Oficial de 1ª, Electricista Oficial de 1ª, FONTANERO OFICIAL DE 1ª

BARNADATA busca una persona para el puesto Soldador Cerrajero Of. 1. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En BARNADATA se lleva a cabo una selección para el puesto ALBAÑIL OF. 1. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Trabajas en la empresa BARNADATA? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en BARNADATA. Buscan un Ingeniero.

BARNADATA busca personas para el cargo de Oficial De Primera Lampista Encargado/A Obra.

BARNADATA Preguntas frecuentes