Barnatecnic

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Barnatecnic

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Barnatecnic? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Barnatecnic?

El empleador Barnatecnic ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Barnatecnic merece tal distinción?
Andrea

Ha venido David y ha reparado mi lavadora

Lukene
@Andrea

Hola Andrea. Gracias por compartir tu experiencia no sabía que reparaban lavadoras. ¿Y como están de precio?

Laura ñus

Estamos contentos con la instalación de nuestra nueva caldera

Estrella
@Laura ñus

Hola. Disculpa, me puedes decir, ¿se demora mucho la instalación?

Yasmin

Servicio más que correcto

Martin
@Yasmin

Hola. ¿Qué trabajo te hicieron? ¿Fue algo grande? Quiero hacer algo en casa y quería saber si fue muy costoso tu trabajo

Sol

Muy contentos con el servicio prestado

Israel
@Sol

Hola Sol. Quiero hacer una pequeña reforma, ¿crees que puedo estar tranquilo con ellos?

Jairo

Servicio de calidad 100% recomendable, todo mas que bien

Jairo
@Jairo

Eh qué bueno! Y calidad de atencion tambien es buena?

Marc

Son una empresa muy responsable y grandes profesionales

@Marc

Estoy de acuerdo

Sara

Experiencia muy buena con la empresa, con descuento incluido. Desplazamiento gratuito.

@Sara

100% correcto

Josep

Nuestra experiencia a sido mas que favorable, gracias tanto al servicio de atención telefónico como al operario que a venido a nuestro domicilio.

Héctor
@Josep

Hola Josep. ¿y te solucionaron? ¿Qué problema tenías?

Raquel

Reparación limpia y más que correcta, mi lavadora a quedado funcionando correctamente muchas gracias Barnatecnic!

Alizia
@Raquel

Eh qué bueno! Y en cuanto al costo como trabajan? Si vale la pena?

Marc

Me han reparado este año, mi aire acondicionado y la verdad que todo perfecto limpios, económicos y sobretodo profesionales.

Enrique
@Marc

Pero que bueno, me han llamado la atención por lo mismo, he visto varios comentarios que dicen lo mismo. Podrias contarme en cuanto tiempo suelen trabajar?

Miguel

(eliminado por el administrador) es muy profesional y eficaz

Conchi

Muy eficientes y rápidos lo recomiendo muy buen servicio

Sarabe
@Conchi

Y qué has mandado a arreglar en tu caso? Porque me interesa saber que tan rapido trabajan

Maria

Evite los (eliminado por el administrador)
Pide un servicio para la mañana, el fontanero vino a las 16 de la tarde, cuando ya no necesitamos servicio, pidiendo dinero sin ningún trabajo hecho.
Pidiendo dinero, porque vino.
Grosero, irrespetuoso.
Le tuvimos que pagar por él porque no salía de casa.

Elsa
@Maria

¡Menuda pasada! ¿Y no has pensado en denunciar? Ese tipo de actitudes son totalmente reprobables y seguramente las repiten en constantes ocasiones.

Muy mal servicio en mi caso

Zoe

Qué paso con el servicio que te dieron?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Barnatecnic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!