BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES

Calificación 3.9/5
Pedrera
CIF: B65208183 Teléfono: +34 932 50 24 22
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES

3.9

¿Hay buen acceso a BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En este lugar, los dueños ofrecen oportunidades de desarrollo en el área de Prestación de servicios de consultoría informática. Es un excelente trabajo en el que dan capacitación continua para adquirir conocimientos y aprendizajes vanguardistas.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Revisando en internet he conseguido información de que la empresa Base Technology & Information Services ofrece sueldos básicos en principio pero ofrecen la oportunidad de crecimiento en la empresa optando por salarios más elevados con mejores beneficios.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Base Technology & Information Services está ubicada en Barcelona. La empresa cuenta con tecnología de última generación que me permiten ser más eficiente en mi labor. También el horario es flexible y pagan muy bien las horas extras.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Basetis es la empresa líder que cuenta con una variedad de servicios. Son un equipo de personas con una marcada voluntad de transformación social que realizamos servicios en el campo de las tecnologías de la información y de la consultoría. Piensan que en las personas, desarrollamos la confianza, nos comprometemos en realizar los mejores servicios y contribuimos a la mejora social. Esta es su razón de ser y la realizan con el foco puesto en las personas, en su bienestar y su dignidad. En Basetis avanzan en su propósito de realizar servicios tecnológicos y de consultoría de un modo que permite cubrir las necesidades de sus clientes y, a la vez, garantizar las buenas condiciones de quien trabaja con nosotros y favorecer la mejora social.
Se basamos en los principios de autogestión, completitud de las personas y propósito evolutivo para acercarnos a un modelo de organización teal. Para ello, trabajan con transparencia y ponen toda la información al alcance de las personas que formamos Basetis. Los principios que marcan la relación con sus clientes son la proximidad, una comunicación transparente basada en la sinceridad y la claridad, y la calidad de sus servicios, que adaptan de la forma más óptima posible a sus requerimientos.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

BASE TECHNOLOGY & INFORMATION SERVICES Preguntas frecuentes