BaseNet Internet Services

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones BaseNet Internet Services

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BaseNet Internet Services?

¿Qué quieres saber sobre BaseNet Internet Services?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Me preguntaba si es posible que a las personas que trabajan aquí les den ascensos sin mucha dificultad ¿O consideran ustedes que es una empresa donde los trabajadores se estancan sin avanzar? Bueno, sea cual sea el caso, háganmelo saber.

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
BaseNet Internet Services es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En BaseNet Internet Services hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Gran empresa para trabajar. Muy buen ambiente y trabajo en equipo. Empresa de crecimiento rápido con un gran producto propio. Ninguna pega.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hay una característica muy atractiva de trabajar en BaseNet Internet Services, su horario. Me gusta mucho que se trate de un horario fijo de lunes a viernes, porque los fines de semana me quedan para descansar, además de eso los días de semana trabajan de 9:00 a 17:00 podría cumplirlo sin problema. Espero BaseNet Internet Services me contacte porque aun no he recibido respuesta a mi Cv

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
BaseNet Internet Services es una muy buena empresa.

violeta

Hola. Puedes desarrollar el tema de bonificación en BaseNet Internet Services? Me gustaría conocer más detalles.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, mi nombre es Oleg, soy programador de software especializado en Java desde hace más de 5 años, con experiencia comprobable. Me gustaría la oportunidad de trabajar en BaseNet, ya que es una empresa referente multinacional que ofrece desarrollo profesional.¿ Alguien podría comentar los requisitos para aplicar a alguna vacante?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

BaseNet Internet Services es una empresa que se dedica al diseño y desarrollo en entornos de Internet como en redes privadas. Varios cercanos me han comentado acerca de esta empresa y me gustaría saber cuales son los tipos de contratos que ofrecen por lo general.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

BaseNet ofrece un software de gestion completamente en la nube. Con más de 15.000 usuarios distribuidos en diferentes países de Europa. Es un software vanguardista e innovador creado para ayudar a los abogados en su trabajo diario. Las oficinas se encuentran en el Parque Tecnologico de Campanillas, a 20 minutos en coche, o a 1 hora en bus desde el centro de Malaga.

¿Qué pueden decir los clientes de BaseNet Internet Services sobre los servicios que la empresa ha ofrecido últimamente?¿la recomiendan?

Hay empresas en Málaga que ofrecen beneficios sociales en el área de Servicios de TI

¿El jefe de BaseNet Internet Services está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Java Developer en BaseNet Internet Services? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

BaseNet Internet Services busca un trabajador para el puesto Java Developer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa BaseNet Internet Services? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

BaseNet Internet Services Preguntas frecuentes