BA&SH

La Roca del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones BA&SH

3.4

¿Es join the adventure una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BA&SH?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola a todos, he oído que los empleados no se sienten cómodos con esta empresa y para colomo la empresa no ofrece ninguna formación, ¿es esto cierto? Me parece que hay que formar y motivar a todos los empleados, ¿alguien ha trabajado allí?

Domingo María

¿Crees que esta sea una empresa donde pueda desarrollarme profesionalmente?

Javi

la empresa respeta los derechos de los trabajadores?

Porque he trabajado ahí y no dan ningún tipo de formación y el salario es bajo para todo lo que exigen y las horas que se echa.

Javi

Nada justo eso.. pero como es el horario? y que es lo que les exigen hacer?

John
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Recientemente estuve buscando ofertas laborales por internet, y me he topado con BA&SH. Interesado en los puestos que ofrecían consulté a varios amigos que había laborado allí y me comentaron que en la empresa hay muy buenas oportunidades de desarrollo. Que la compañía ofrece tanto capacitaciones como cursos formativos en diferentes áreas relacionadas con el campo laboral, haciendo que la adquisición de nuevos conocimientos sea exponencial. Ahora estoy muy interesado en postularme para el empleo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las instalaciones son muy bonitas y los colegas son personas muy gratas y con una gran responsabilidad, la atención al público es algo que siempre se me ha dado bien y acá en BA&SH, que es una tienda de ropa lo hago sin problemas.

¿Sabéis si es imprescindible el hablar con fluidez inglés para trabajar con BA&SH en Barcelona?

En esta época tan dificil que nos toca enfrentar, superarnos intelectualmente con el curso de español para postularte en BA&SH ¿no sería lo más oportuno?

¿Cualquier persona que desee trabajar con la empresa BA&SH deberá saber muy bien español?

Alguien me puede contar si se gana bien en vendedor en BA&SH?

¿BA&SH tiene problemas con la compra de desinfectantes?

BA&SH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Tienda f/m, Vendedor/a

EMP

En BA&SH buscan una persona para el puesto Vendedor/a. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en BA&SH sigue sin tener muchas opiniones.

La empresa BA&SH está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa BA&SH está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

BA&SH Preguntas frecuentes