Básico Real Estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Básico Real Estate

1.8

Básico Real Estate tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre Básico Real Estate?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Desde el 5 de Febrero sin poder andar por mi casa porque tengo todas las losas del suelo levantadas y nadie me da solución.
Empresa de auténticos (eliminado por el administrador)
Todos los teleoperadores conocen ya mi caso, no paro de llamar para reclamar y nadie me da una solución
Prometen darte una soluciona a la mayor brevedad pero es mentira...3 meses esperando una solución que nunca llega
NO CONFIEIS EN ESTA EMPRESA ni para alquilar ni para dejar vuestras viviendas en sus manos...Es la PEOR EMPRESA EN LA QUE CONFIAR...YA QUE sOLO QUIEREN DINERO PERO NO ASUMEN SU RESPONSABILIDAD
(eliminado por el administrador)

Frantzisko

¿Crees que la empresa mencionada anteriormente debería mejorar su servicio de atención al cliente?

wail
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Básico Real Estate ha recibido críticas negativas por su falta de soluciones y promesas incumplidas, tanto en términos de devolución de fianzas como en la resolución de problemas en las propiedades alquiladas. Los usuarios advierten no confiar en la empresa para alquilar o dejar propiedades en sus manos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio al cliente y resolver los problemas de manera más eficiente?

Jorge Muñecas
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

(eliminado por el administrador) llevo mes y medio esperando a que me devuelvan la fianza + media mensualidad, llamas y no te dan soluciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Las condiciones son pésimas, es una (eliminado por el administrador) de trabajo

Arturo

Hola, podrías explicar un poco, ¿lo dices por el sueldo, o por el trato?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Vergüenza, simplemente vergüenza eso es lo que dan

Iria

Buenas, podrías comentar por qué dices esto?¿te refieres al ambiente de trabajo o los servicios que prestan?

Andy

por favor, explica mejor a que te refieres para que tengamos mejor idea de la emrpesa

Anoonimo

Se refiere a los servicios que prestan.

Anando

Bueno, lo mismo dicen en la opinión más abajo. Me sorprende porque tienen muy buenas críticas en Google

Anónimo23

¿Seguro que las reseñas son verdaderas y no creadas por ellos mismos?

Anando

No, no puedo estar seguro. ¿tu crees que sean ellis mismos?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una empresa de servicios y gestión inmobiliarias con un excelente equipo de trabajo. Dichos profesionales son bien pagados por la compañía, quienes le brinda sueldos altos más comisiones y un ambiente de trabajo serio y lleno de resposabilidad y compromiso.

Porque su valoración no es real, son un autentico desastre, desde el punto de vista profesional y personal

Berta

Hola, ¿por qué esa apreciación tuya, trabajastes con ellis?

José mari iglesias
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Son una vergüenza. El comercial todo mentiras. Que si un mes gratis por la promoción, venía sin electrodomésticos que nos los iban a poner pagando un poquito más. Pues al final de todo ala hora de la firma pues nada todo mentira que al final le había dicho la empresa que no. Incidencias desde el principio de la entrada unas muy graves y después de 10 meses y sin arreglar. Pues me voy de la casa y me pasan un recibo de todo el mes entero y sin estarlo. Pues an pasado ya 15 días y no recibo ni el dinero ni una llamada. Y la fianza q nos la tienen q devolver miedo me da. Pero hay sólo me va a quedar denunciarles

Totalmente se acuerdo, malisima gestión de los alquileres y los inquilinos pasando penurias y pagando alquileres de 1.000€

Anando

A que se debe esta mala gestion? Podrias especificar mas por favor?.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace poco encontré un trabajo que tuve que dejar en poco tiempo porque en mi primer día de trabajo tuve que realizar actividades que no me habían dicho que tenía que hacer al momento de la entrevista y que tampoco aparecían en la oferta de trabajo. Esto me supo muy mal y lo dejé. ¿Sabe alguien si en Básico lo acordado es respetado? ¿Cómo son allí?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Muy buena ubicación que tiene el Básico Real Estate en Camino Fuente de la Mora, 5, 28050 Madrid, España, para llegar a sitio puede ser caminando por las residencias cercanas que este domiciliado, en automóvil o también la opción probable por transporte público en bus en Fuente de la Mora Ingeniero Herrera y llega a 5minutos de la Agencia.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con una década de trayectoria, Básico Real Estate procura ofrecer el mejor de los servicios a entidades financieras, fondos de inversión y la nueva generación de promotoras. Conformada por un amplio equipo, esmerado en brindar la mejor atención, permanece abierta a la incursión de colaboradores que deseen sumarse a las filas de la empresa.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Básico Real Estate
Es una buena opción, tenemos un buen ambiente de trabajo en equipo y muy agradable con los compañeros, soy asesora comercial inmobiliaria de la empresa, ha sido una decisión muy buena, se aprende mucho dela rea es fácil conseguir las metas y buenas comisiones.

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Básico Real Estate?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Básico Real Estate?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Si durante la operación el agente inmobiliario de Básico Real Estate propone reducir el precio de venta del piso o de la casa, ¿es posible reducir también el porcentaje de comisión?

¿Brindan capacitacion de inglés a sus empleados en caso de ser necesario?

¿Es cierto que la empresa Básico Real Estate requiere de estadístico para trabajar actualmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Básico Real Estate. Buscan un Contable. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Básico Real Estate. Buscan un Portfolio Management Para El Área Legal De Activos Judiciali....

Básico Real Estate Preguntas frecuentes