BASOPE DISTRIBUCION

Móstoles
Calificación 2.9/5

Opiniones BASOPE DISTRIBUCION

2.9

¿Puedo trabajar de forma remota en BASOPE DISTRIBUCION?

La pm de Enrique
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

CUIDADO! empresa fraudulenta que explota al trabajador y no paga. Las condiciones laborales son lamentables.

Por qué a mí también me (eliminado por el administrador) trabajé un mes y medio y no me pago estoy en juicio hasta el día de hoy

indeseable
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

ES UNA EMPRESA EN DONDE (eliminado por el administrador) A SUS CLIENTES Y PORVEEDORES ATRAVES DE(eliminado por el administrador) ES UN (eliminado por el administrador) PROFESIONAL CON DEUDA EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE MAS DE 300.000€ DESDE LUEGO NO CONFIAR EN ESTA EMPRESA

Tu hijo

Pero después del ictus te han dado fuerzas para escribir o a sido tu hijo después de pegarte y dejarte en la calle……

La verdad

Que tal vas sirviendo pizzas ya as aprendido lo que es el diccionario ,
Muerto de hambre

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Es un de vergüenza esta empresa os aconsejo que no trabajéis para esta empresa no paga,todo mentiras dice que ha hecho la transferencia y nad ay luego amenaza con retenerte el sueldo y no coge e telefono porque quieres reclamar lo que es tuyo con el pan de la gente son se juega es una vergüenza lo mejor es denunciarle

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 599 visitantes únicos

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Móstoles? ¿Qué podéis decir de BASOPE DISTRIBUCION?

La máquina
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Empresa dodne estuve 2 años sin ningún problema
Toda la gente que se queja es xk la liarían seguramente una emoresa con 120 empleados no pueden estar todos contentos…

Particular
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

CUIDADO! NO PAGA SUELDO!

El justiciero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No trabajen con el aparte de ser un farsante no paga , no nos pago el mes y medio , así que no trabajen con el hay mucha gente que le debe dinero , y siempre va con la mentira que ya hizo la transferencia, pero es un (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

no trabajeis para estos (eliminado por el administrador)

Dulce

Pero como podeis quejarte así de ellos. Es que acaso no te han dado la oportunidad de tener un buen ingreso?

Yoytu
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Que ingreso? Lo sigo esperando...

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

no pagan, son unos embusteros, a la hora de pagar siempre te buscan sobre paquetes olvidados etc, para no pagarte, tanto a mi como a varios empleados, NUNCA TRABAJEIS PARA ELLOS SON UNOS (eliminado por el administrador)

Adartza

Pero te refieres a que no te pagan todo lo que te deben o no te pagan NADA? Trabajaste de gratis?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

(eliminado por el administrador) te hacen trabajar un día y luego no te pagan no te dan alta y llamadas no contesta tal (Eliminado por el administrador) párese que trabaja también en iberfurgo de alquiler

Elsa

Que es esto de iberfugo? Explicame un poco para entender tu comentario

Correcto¡ es el mismo de IBERFURGO.

El rey
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Todos los llorones que la lían y luego quieren los suyo
Vaya bobos

Santos
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Desde luego que es una empresa que no volvería ,falta de control y encima no pagan , es como estar en una empresa pirata .Hablo de la empresa de Toledo ,la de Móstoles no sé qué tal funcionará ,pero la de aquí deja mucho que desear ,además ni te cuento la formas que tienen de hacer las cosas.

son estafadores

En Alicante mismo gentuza

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Para trabajar en BASOPE DISTRIBUCION debo saber sólo español.
BASOPE DISTRIBUCION busca personas sin experiencia.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en BASOPE DISTRIBUCION es más de 5.
Una vergüenza de empresa, cláusulas abusivas en los contratos, salarios bajísimos a 3€ la hora para matarte en la carretera haciendo 900km diarios.... Una barbardidad no miran nada por el empleado y exigen de malas maneras. Mediante Bizum pretenden mandarte dinero por si tienes que repostar para no quedarte tirado en la carretera con suerte.... Furgonetas alquiladas, cogen tus datos y a saber lo qué hace con ellos.

La realidad

Haber estudiado vago
Tan listo tan listo y no tiene ni para trabajas

cierto

Por ejemplo compran gasoleo b a tu nombre o alquilan dichas furgonetas tmb a tu nombre jajaja. Si tu supieras....

Izan
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La verdad genial ambiente de trabajo furgonetas nuevas
Por mi parte genial

Jota

¿El proceso y contratación te lo hicieron online como me han dicho a mí o me quieren (eliminado por el administrador)

Furgonetas rotas y sin papeles

Christian
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Por cierto hablo de la fábrica situada en toledo no de la de Móstoles

Iker

¿Sabes cuál es la situación en Móstoles? Lo mismo es mala organización o no tienes experiencia con ellos?

Salseando
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

En mostoles y en alicante y en cualquier parte siguen siendo las mismas condiciones y los mismos problemas.

Christian
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No tienen ninguna organización una mala presencia para estar cara al público y lo mejor de todo la formación te la da un chico con unas pintas que no sabes si te va atracar o que pero la verdad que no lo recomiendo a nadie trabajar para esta clase de gente un saludo

Loki

Desde luego yo salí uyendo tras finalizar el primer día de trabajo, 900km me hicieron hacer 12 horas de jornada y claro está que ni me van a pagar

Toda la razón ,si hablamos de la empresa de Toledo ,ponen varios anuncios como Gestión y luego te dicen ,la formación por llamarlo así ( no es más que una vista pájaro,sin don de gentes ! ) A lo que la empresa preguntas y no sabe ni contestar y te bloquean .

e trabajado y es una vergüenza de empresa y un mal pagador y un moroso

Antonio Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Empresa seria donde hay que trabajar
Si demuestras que vales te tienen en cuanta

Carlota

Si... Pero demostrar que vales en realidad es agradarle al que importa... ¿No es así? Al final es cuestión de llevarse bien y no de como trabajes

Totalmente cierto

Loki

Trabajar? 80h de domingo a viernes no es trabajar... Es exclavitud...

Te refieres a ser un buen lame culos? Jaja

Don rumano
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Empresa seria y transparente
Donde se trabaja en un buen ambiente

Gizon

¿La consideras una empresa como para empezar una carrera? Llevo tiempo en busca de un trabajo estable y que valoren a sus empleados

De seria no tiene nada todavía estoy esperando q me pague después de 1 mes y no quiere pagar el (eliminado por el administrador)

basope esclavitud y timantes

Empresa fraudulenta y nada transparente que exclaviza a los trabajadores y no los paga despues de sus servicios. Contrata con distribuciónes basope pero paga con grupo ballester y asi puede declararse insolvente una y otra vez.

Menudos chanchullos te traes con elloz

Don rumano
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Los que tú madre me deja

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en BASOPE DISTRIBUCION son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Mentira te dice q te paga del 10 al 15 y estoy esperando

Rey midas

Por que cuando naciste se te olvidó el cerebro en el hospital cara cartuli

Dice q de 10 a 15 asi q final de mes no. MENTIRA. NO PAGA.

Tú madre
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Por que eres mi Fea lara con esa cara de alcornoque

Pikachu
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Esta empresa se dedica a la paquetería, explota a los trabajadores a jornadas de 12 a 14h, paga cuando le viene en gana no antes del día 15. Usa furgonetas en condiciones lamentables, sin ITV, seguro y con gasoil agrícola como combustible. Unos auténticos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de la necesidad de la gente

Alvia

¡Que gestión tan abusiva! Las horas extras en jornadas las pagan? de ser así es fatal la situación, huid de ahí.

Completamente verdad. Estamos esperando que nos pague el sueldo de febrero aun. PAGA MOROSO

Esto es así totalmente.

Totalmente de acuerdo contigo. Hdp de los grandes!

David parro
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Currado 2 meses ahí te ponen una carga de unos 150 -200 paquetes en 5- 6 municipios cuanto te quejas por trabajar 15 horas festivos y toda clase de días el jefe enrique te echa no te da carta de despido ni te paga un auténtico (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

Zina

¿como que te hecha y no te paga? que excusa te dan para no pagar el trabajo realizado? que abusivos !

Loki

A mi me ha pasado lo mismo, no me ha pagado y me ha dado de baja sin carta y sin nada. El lunes voy a inspección de trabajo.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en BASOPE DISTRIBUCION requiere horas adicionales.
Por mi que trabaje quien quiera, no debo demostrar nada, hago una simple recomendación. Trabajar 12 horas diarias y no cobrar quien quiera que lo haga.

Porcio

Gracias por tu comentario Mariano , lo de las horas extras aplica para toda las áreas? claro es importante lo que aclaras y luego no estar quejándose porque ya como habéis dicho cada quien que haga lo que le de la gana.

Totalmente

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Son (eliminado por el administrador) y grandes (eliminado por el administrador) No pagan y abusan de sus trabajadores.

Jacques

¿Por que te expresas así alicia? tienes alguna prueba ?

A comer pipas

Y qué razón!!!

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Los ultimos en caer en esta empresa por llamarla de alguna forma han sido mis hijos. Hemos denunciado pero cobrar no van a cobrar de este sinverguenza. Una pena que sigan haciendo maldades y no reciban su merecido

¿Qué tal está ahora el trabajo en BASOPE DISTRIBUCION? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Algún empleado o que haya trabajado en ella me podría informar sobre esta empresa??
Gracias

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

No pagan son unos estaradores

Domingo María

Disculpa, pero tienes alguna prueba que respalde esta declaración? Nunca he oído que esta empresa tenga problemas de ese tipo.

Fran campos
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Sería que tú no trabajarías bien y alguna liarías roñarías dinero o paquetes…. Que e visto varios

Amaury

Es triste leer comentarios, de gente que solo se queja por quejarse, sin dar una explicación bien fundamentada.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

No pagan, ni siquiera dan de alta en la seguridad social. Te mandan a trabajar en transportes sin seguro y mínimo debes hacer 12 horas para cumplir con el reparto.

Amaury

Estas condiciones te las explican al ser contratado? todo queda claro desde el principio o poco a poco van saliendo las largas jornadas? muy sospechoso por parte de la empresa.

Solitario
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Se les deja claro cómo algunos sabréis el trabajo de repartidor es duro, y se pone la condición en la entrevista que se da una cierta cantidad de paquetes y la hora de salida es dependiendo de la destreza y la rapidez del trabajo y sus formas de organización.

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Huye sin mirar atrás

Lamentable_1
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Huye sin mirar atrás

Amaury

¿Por qué recomiendas huir sin mirar atrás? cuenta que fue lo que te pasó.

HAK
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Falso, si acabas pronto siempre te dan mas paqietes

BASOPE DISTRIBUCION Preguntas frecuentes