BATERIAS VOLTA

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones BATERIAS VOLTA

¿Crees que tu salario en BATERIAS VOLTA es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre BATERIAS VOLTA?

Onur
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los usuarios destacan la relación calidad-precio insuperable de las baterías de BATERIAS VOLTA, fabricadas en Europa y cumpliendo con estándares. Algunos mencionan haber tenido una buena experiencia con sus productos y la empresa, incluyendo procesos de selección agradables y contratos indefinidos ofrecidos. ¿Alguien tiene más detalles sobre la durabilidad de las baterías de BATERIAS VOLTA o la variedad de garantías que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Relación calidad precio insuperable. Fabricación europea cumpliendo por ende todos los estándares.

Viviana

Me resulta interesante lo que comentas y de verdad por experiencia son baterías de muy buena calidad ¿de casualidad alguien acá ha utilizado el servicio de instalación de batería a domicilio?

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Que tal son las baterías solares????

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 677 visitantes únicos

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Muy buen servicio. La recomiendo.

16/03/2023
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La acabo de comprar hastá los momentos muy bien

Elisa

¿Es tu primera vez como cliente de la empresa? ¿Alguien cercano a ti había usado sus servicios?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.

Gonzalo

Escribe por favor algo mas sobre el proceso de selección. Por ejemplo preguntas qué hacen etc, posibilidades de negociar

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

cuanta garantia

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Baterias Volta es una empresa especializada en la instalación y venta de baterias para coches. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar están en contacto con nuevos aprendizajes, al estar rodeados de las mejores tecnologías y con compañeros con amplia trayectoria en el sector. Me ha parecido un lugar bastante interesante.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He sido instaladora de baterías por bastante tiempo, y tengo basatante experiencia en mi área. Me encantaria enviar mi CV! Soy una persona comprometida y dinámica. Agradecería si me pudieran comentar un poco acerca del ambiente de trabajo!

brais
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola buenos días, les cuento mi situación, buscaba empleo y creo que Baterias Volta puede ser interesante y muy original. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando ahí me cuente que tal es el clima laboral y los beneficios. En mi antiguo trabajo, mi jefe era muy irrespetuoso y además de esto, los salarios eran muy bajos. Me encantaría saber si en Baterias Volta todo es distinto. Agradecido.

alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

el coste de una bateria nueva para un opel venctra elegance 1.6 cdti 8v 120 cv 5p

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Baterias Volta
Una gran multinacional, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, trabajo como técnico comercial de la tienda de baterías para automóvil, me siento muy cómoda y he aprendido mucho en el área.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Baterías Volta es una empresa joven que lleva 5 años dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa tiene diferentes puntos de venta y si te interesa puedes encontrar la oficina central en calle Mateo García, 39 - LO DC, Madrid, 28017. Leí que si te interesa ser parte de Baterías Volta solo debes llenar los datos que solicitad en un formulario que se encuentra en la página web https://voltabaterias.com/content/11-hazte-distribuidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en BATERIAS VOLTA. Buscan un Instalador De Baterías.

BATERIAS VOLTA busca personas para el cargo de Instalador De Baterías.

BATERIAS VOLTA Preguntas frecuentes