Baxter

Av. de Castilla, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Baxter

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baxter ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baxter?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Alain

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

tamy

se trabaja los fines de semana?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen día, anteriormente he trabajado ya para varias tiendas departamentales como agente de ventas y cajera, por lo que conozco sobre ello y tengo experiencia. En mi último empleo trabajé de dependienta de un comercio de ropa, pero el poco tiempo que estuve allí fue lo necesario para darme cuenta de que realmente los jefes allí son un asco, no me pagaban a tiempo y el trato era pésimo, al renunciar por eso mismo me puse a buscar un empleo sin importar qué, así que me emocioné al ver Baxter en la red

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Cuidan mucho de la calidad del producto, ¿verdad?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

He oído de unos empleados que trabajaron en esta empresa incluso 12 años. ¿Creéis que es un lugar bueno para encontrar un poco de estabilidad?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Apasionados por la química, Baxter ofrece gran calidad de trabajo, con el mejor equipo de la ciudad. Son agradables y por activos. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con un ambiente laboral estupendo. El salario ofrecido es muy bueno

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En Baxter existe un gran ambiente de trabajo con múltiples nacionalidades y respeto mutuo. Es ideal para personas sin experiencia ya que están abiertos a enseñar, hay una preocupación especial sobre la calidad del producto lo cual es bueno ya que siempre te motiva a mejorar.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Se trata de una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta el momento. Ya llevo trabajando en esta empresa tres años y ojalá sean muchos más

Me han dado la oportunidad de iniciarme y crecer en un sector que no tenía nada que ver con el que provenía yo. Toda la formación necesaria me la ha facilitado la empresa, algo no muy común hoy en día

Las condiciones laborales y el ambiente de trabajo dentro de esta empresa son excelentes. Encantado de trabajar en un lugar así

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Esta empresa ofrece productos y servicios médicos a nivel mundial, respaldados por su amplia experiencia en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y biotecnología.
Actualmente esta solicitando personal para el área de Especialista comercial HHD y ICHD.
Alguien que este trabajando en esta área con la empresa que me pudiera asesorar cuales son algunas de las tareas y objetivos en la empresa en dicha área.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Baxter recientemente recluta para puestos de trabajo:

sales representative cirugía avanzada, MSL Nutrition in Oncology Spain and Portugal, Homecare Development Manager

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Baxter a describir la atmósfera actual en esta empresa

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo de Licitaciones Públicas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Baxter está buscando una persona para el puesto MSL Spain&Portugal Advanced Surgery en San Fernando de Henares, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema Baxter se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Baxter busca personas para el cargo de Product Specialist Iberia. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Baxter. Buscan un Supervisor De Clínica (Operaciones). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Baxter Preguntas frecuentes