Bay club altea

Calificación 3.6/5
PTO DEPORTIVO CAMPOMANES S/N - EDIFICIO CAPITANIA (ALTEA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Bay club altea

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Bay club altea?

¿Qué quieres saber sobre Bay club altea?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Bay club altea, es uno de mis sitios favoritos Trabajé en 2 oportunidades en la temporada de verano en el área de la cocina y no me arrepiento, porque compartía con un equipo talentoso y ameno donde pude obtener muchísima experiencia.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bay Club Altea ofrece en primer término, unas instalaciones en un lugar que ya de por sí lo hace atractivo como entorno laboral. Para quien labora en el área de la restauración, la gastronomía o del servicio también es un excelente sitio. Trabajé una temporada de verano en el área de la cocina, donde compartía con un equipo talentoso y ameno. La jornada era la común al área, que es la más exigida en el mundo de la comida como es sabido. El salario y los beneficios eran gratificantes, haciendo que valiera con creces el esfuerzo puesto. A mi me encantó.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bay club altea en Altea es un hermoso lugar para compartir un agradable momento. Los trabajadores son de esta empresa son personas muy cordiales con los clientes, de hecho el servicio es tan bueno que los visitantes dejan excelentes propinas. Los jefes saben que cuentan con un gran equipo de trabajo razón por la que los reconocen públicamente como excelentes empleados. Además, se encargan de asignarle bonos a los trabajadores que muestran el mejor desempeño.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Bay club altea, está en busca de personal profesional, responsable y pro activo. Mi experiencia en éste empleo ha sido maravillosa, el personal es sumamente amigable y colaborador. La remuneración recibida es maravillosa y la jornada laboral es flexible.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

se dice que las personas que colaboran con la empresa, la recomiendan dicen que es una experiencia irrepetible e inegualable. El punto fuerte es que las personas que trbajaan aquí dicen que el empleo s bien pagado. Se dice que las personas que colaboran con ella les gusta el empleaodr, tienen horarios fleixbles y se sienten emocionados por ir a trabajar. La empresa se ve bien, como muchas tiene áreas de oportunidad que podrían mejorar.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola conozco muy bien este lugar el sitio es ideal y buena calidad y variedad de productos, pero lo mejor sin ningún tipo de duda es el servicio. Un gran equipo de profesionales,Si pasáis por Altea, no dudéis en acercaros y tomar una de sus especialidades. Sera una experiencia irrepetible.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Bay club altea recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros (18.000€ - 24.000€ al año), camareros (de 18000 a 24000 €/año), Hostess en Altea

JBE

Actualmente la empresa Bay club altea busca personas para el puesto Hostess en Altea. ¿Va a solicitarlo alguien?

JB

Hemos encontrado la oferta Hostess en altea con salario 1200 €/mensuales en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Bay club altea?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

La empresa Bay club altea está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bay club altea. Buscan un Camarero.

Bay club altea Preguntas frecuentes