BBVA IT

Calle azul (ciudad Bbva), 4, Madrid, 28050 , Madrid
CIF: B61761953 Teléfono: +34 902 22 44 66
Servicios de TI

Opiniones sobre BBVA IT

¿Vale la pena trabajar en BBVA IT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BBVA IT?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo conocimientos en el área administrativa y he trabajado por mas de cinco años en el rubro. Me gusta siempre aprender algo nuevo en los diferentes departamentos que suelo visitar. ¿Alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajar con este conjunto de profesionales me ha hecho explorar nuevas tendencias y tecnologías que no sabéis que existen, sin duda me siento satisfecho de mi labor en la empresa y sigo motivado a trabajar con ellos ya que se gana experiencia y crecimiento.

Hola, para el puesto de programadorcontratan a solo personal con amplia experiencia en Madrido la experiencia no es un criterio de selección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 770 visitantes únicos

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como analista tendrá chance en Madrid o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre BBVA IT.

¿BBVA IT facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en BBVA IT. Buscan un Programa Startech: Desarrollador/A Backend.

BBVA IT busca personas para el cargo de Desarrollador/A Fullstack (Contact Center).

BBVA IT Preguntas frecuentes